Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Lo que se cae al piso»: la sancionaron en «MasterChef Celebrity 2» y ahora se burlaron de ella en América TV

La exparticipante del ciclo estuvo presente en un célebre ciclo del canal por lo que pasó con su hermana.

Jey Mammon cada vez está ganando mayor relevancia en el mundo televisivo con su célebre programa, “Los Mammones”. Y es que de la mano del presentador, las celebridades se atreven a destapar sus secretos mejor guardados. No obstante, antes de comenzar las entrevistas, el animador siempre realiza un monólogo, donde, de vez en cuando lanza algún palito a otras personalidades. En este contexto, lanzó un duro palito hacia Claudia Fontán. La sancionaron en “MasterChef Celebrity 2” y ahora se burlaron de ella en América TV.

Tras contarle a su audiencia que el precio de los alquileres subía de manera estrepitosa, Jey Mammon se centró en revelarles noticias relacionadas con el mundo del espectáculo. “Escandaloso descargo de la hermana de Claudia Fontán”, arrancó el conductor de América TV. La consanguínea de La Gunda se enojó con “MasterChef Celebrity 2”, porque el jurado decidió que la actriz no siguiera en el reality.

“Son capaces de matar a su madre por rating”, argumentó la hermana de Claudia Fontán en su exacerbado descargo social. El mediático leyó en vivo un artículo que hablaba sobre ello. “Por favor no se coman todo lo que se ven”, disparó la protagonista del mensaje. En ese momento, el conductor aprovechó para hacer un inciso y dijo: “Y lo que se cae al piso tampoco”. Cabe recordar que La Gunda fue sancionada en el show por haber recogido comida del piso.

“No se calló nada”, expresó Jey, haciendo alusión a que la mujer no se dejó nada por decir sobre “MasterChef”, pero volvió a apuntar contra la presentadora: “Menos mal, porque si se te cayó algo, La Gunda te lo levanta del piso”. “De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dijo la hermana de Claudia Fontán. De ninguna manera un productor de televisión mata por 25 puntos de rating. Solo por dos puntos ya te vende a la vieja y te da a su familia”, opinó Gabriel Schultz.

Siguiendo en la misma línea, Mammon mostró en pantalla una noticia que hablaba sobre las duras palabras que profesaron un grupo de hamburgueseros en contra de Alex Caniggia y su “Xela Burguer”. “Cuando le dicen que se dedique a lo suyo… ¿qué es lo suyo?”, consultó Schultz. “¿Quién va a comprar una hamburguesa por siete lucas?”, planteó el presentador de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados