Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¡Lo quieren ya! El club de Italia que viene a la carga por Bruno Zuculini y hará una oferta formal

El volante viajará hoy a Orlando pero tiene la cabeza puesta fuera de River.

Jorge Moreira se va, Rafael Santos Borré tiene un pie y medio afuera del club y Bruno Zuculini se podría sumar a esa lista de los interesados en abandonar River en este mercado de pases de invierno. El volante central aún posee un año más de contrato en Núñez pero está descontento con el sueldo que percibe y un club de Italia tiene decidido venir a la carga por él.

Apenas se hizo público el deseo de Zuculini en partir de River en busca de minutos y una diferencia económica, los sondeos no tardaron en llegar. Lanús, Estudiantes de La Plata, Pachuca y León de México averiguaron condiciones por el volante central de 28 años pero solo quedó ahí. Sin embargo, un club del ascenso italiano tiene decidido ofertar en los próximos días.

El Cremonese de la Serie B de Italia tiene charlas avanzadas con el entorno del propio jugador y buscará llevárselo a préstamo por doce meses y con opción de compra. Para que eso se dé, primero Zuculini deberá extender su vínculo en River porque sino quedará libre a la vuelta de la cesión.

Hay un dato fundamental que podría llevar a buen puerto las negociaciones y es que Zuculini posee nacionalidad italiana. Cremonese es un club que no se caracteriza por tener jugadores extranjeros y en su actual plantel apenas tiene a dos. Sin embargo, el volante de River no ocuparía plaza y es por eso que el conjunto italiano se lo quiere llevar pero no tiene apuro en hacer la oferta formal porque el mercado de pases en Europa concluye el 3 de septiembre.

El jugador viajará hoy junto al resto del plantel de River a la ciudad de Orlando, Estados Unidos para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pero ya tiene en claro que su futuro está muy lejos de Núñez. La oferta formal no tardará en llegar y si convence a todas las partes, Zuculini se despedirá de sus compañeros en plena puesta a punto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados