Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Los chats y el viaje que no realizó: ¿Cómo acompañó Ricardo Darín a Susana Giménez internada?

El actor contó lo difícil que fue para él estar lejos de su amiga en este momento.

Susana Giménez sigue internada en el Sanatorio Cantegril, ya en una sala común y sin contagiar más coronavirus. En este contexto, su expareja y actual amigo Ricardo Darín, habló de ella en una entrevista con el programa Un día Perfecto de Radio Metro 95.1. Ahí charló con Nicolás Cayetano, Dalma Maradona, Julieta Cayetina y Gabriel Schultz, sobre cómo pudo acompañar, a la distancia, a la diva mientras estaba internada en Uruguay.

En medio de la entrevista le preguntaron al actor si había podido hablar con la diva y contó que charló con ella todos los días. «La acaban de sacar de terapia intermedia, que es donde estaba conectada a un aparato infernal que, por supuesto probablemente le haya salvado la vida», explicó Darín. Y continuó contando que «la sacaron de ese aparato, lo cual es ya una gran ventaja, la pasaron a un cuarto común».

Que la hayan pasado a una habitación común, cuenta el actor, significa que ya no contagia, por lo que podría recibir una visita, luego de estar encerrada sola por más de 10 días. «Yo la verdad que sentí mucha impotencia en todo este proceso con ella», explicó Darín haciendo referencia la distancia física que los separa. Además, comentó que pensó tomarse «un vuelo e ir para allá, pero la verdad es que no tenía mucho sentido”.

“Contamos con la invalorable ayuda de un ser único en este mundo, que se llama Inés Hernández», contó el actor sobre la asistente de la diva. Luego compartió que «dio claras muestras de qué clase de persona es, se fue para allá, se puso todo el caso al hombro”. También fue quien se encargó de analizar la posibilidad de sacarla del Cantegril y llevarla «a otro lugar que tenga más gimnasia de covid».

Luego contó que tuvo una participación importante en el proceso de la internación, ya que fue parte de un chat entre los más cercanos. «Hoy recibimos las mejores noticias, que está dando señales de gran recuperación, le han sacado ese respirador tremendo y está mucho mejor por suerte y esto me da mucha felicidad, mucha alegría”, compartió Ricardo Darín.

“La verdad que fue muy extraño todo, le pego bastante mal, pero estamos muy contentos porque está saliendo como hay que salir de esto», contó el artista. Después explicó que él cree que la primera dosis de la vacuna «le dio un piso y le dio anticuerpos para poder resistir este embate”. Por lo que imagina que «sin la primera dosis estaríamos en un feo momento”.

Además, en la entrevista, el artista contó que volverá al teatro, luego de un año sin poder trabajar. La obra que realizará será ART, una versión actual de la que había actuado él en 1997. En esta oportunidad será el director, junto con Germán Palacios, y tendrá un elenco compuesto por Fernán Miras, Pablo Echarri y Mike Amigorena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados