Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Los elogios de Víctor Hugo Morales para un gobernador oficialista: “Estuvo muy bien”

El periodista analizó la participación del gobernador en un programa de televisión.

El sábado por la noche el gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo participando de uno de los programas más vistos de C5N. Víctor Hugo Morales repasó las declaraciones de Axel Kicillof y lo elogió: “Estuvo muy bien porque hay que ubicarse en la característica del programa, no se puede estar demasiado serio, solemne y trascendente”.

Al aire de La Mañana, el conductor radial repasó las estadísticas de vacunación donde destacó los avances en la campaña. “Ya se vacuno con una dosis casi el 30% de la población en la argentina y con el arribo de un millón de dosis hoy se va a llegar a la cifra de casi 20 millones de vacunas”, marcó el periodista, celebrando la llegada de vacunas de AstraZeneca.

Entusiasmado por la vacunación, Víctor Hugo señaló que “en estos momentos hay una luz al final del túnel” y que en ese sentido piensan quienes planifican la campaña de vacunación. “Las vacunadoras, alejadas de la animosidad de la famosa grieta política, de los manejos mediáticos, transitan un camino en donde se sienten orgullosas y emocionadas, con compromiso, convicción”, aseguró.

El periodista de AM 750 marcó su satisfacción respecto de que “por suerte la mayoría de las personas creen que la vacuna es la única salvación, el único camino que podemos recorrer”. Además, agregó que ese camino también tiene otro lado es que es “el cuidarnos, quedarnos en casa”, en ese sentido pidió a todos los oyentes por el uso correcto del barbijo y el mantenimiento de la distancia social.

Antes de finalizar su editorial, volvió a referirse a la participación de Axel Kicillof en Sobredosis de TV donde sostuvo que el gobernador “jugo muy bien ese clima que imponen los conductores y el programa transcurrió seguramente con gran éxito”. Finalmente, destacó las palabras de Kicillof: “Es la dolorosa verdad, los medios juegan a muerte para mentir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados