Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Los fanáticos de Ben Affleck y Henry Cavill están enojados con Warner

En redes sociales una foto hizo que todos se manifestaran en contra de los estudios.

Ben Affleck regresó a su papel como Batman gracias a la insistencia de Zack Snyder para que formara parte de su versión de “Justice League”, así que cuando la cinta se estrenó en HBO Max los fanáticos no podían estar más felices de verlo regresar. Sin embargo, ahora los seguidores están cargando en contra de Warner por un insólito motivo.

Todo comenzó en las redes sociales, donde editor en jefe de Awards Ace, Erick Weber, compartió una fotografía del exterior del edificio Studio Tour Hollywood. Hasta ahí todo parecía ir sin novedades, hasta que las fotos de los personajes no corresponden con los actores que dan vida a los superhéores en la actualidad.

La estructura está adornada con pancartas de las series favoritas “Friends” y “The Big Bang Theory”, el clásico Looney Tunes y personajes de la franquicia Warner’s Wizarding World , incluido  Harry Potter de Radcliffe y “Animales Fantásticos”. Pero las fotos de Batman y Superman no tenían las fotos de Ben Affleck y Henry Cavill.

Así que los usuarios de las redes señalaron a Warner de querer “intentar reemplaza” a los actores con sus antiguos predecesores, Michael Keaton y Christopher Reeve, cuyos superhéroes clásicos ahora visten el exterior del nuevo centro de bienvenida para el edificio Warner Bros Studio Tour Hollywood en Burbank, California.

El anuncio que destaca “100 años de narración de historias” con los personajes y franquicias más icónicos de Warner Bros., se ha actualizado para incluir al retro Keaton Batman y Reeve Superman junto a las superestrellas modernas de DC del Universo Extendido de DC: la Mujer Maravilla de Gal Gadot y Aquaman de Jason Momoa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados