Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt
Brad Pitt

CELEBRITIES

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie querían declarar en el juicio contra él

Tres de los chicos pidieron que tomaran su testimonio en el caso.

Las tensiones entre Angelina Jolie y Brad Pitt están lejos de terminar en medio del proceso judicial que comenzaron hace meses por la custodia de los chicos en común. Luego que el juez John Ouderkirk otorgarse la custodia compartida el mes pasado, los abogados de la actriz lo señalaron de no ser imparcial y ahora se sabe que los hijos de él querían declarar en su contra.

De acuerdo a los informes de la prensa local estadounidense, tres de los seis hijos que tiene la pareja pidieron declarar en el juicio. La solicitud la hicieron los representantes de la famosa estrella de películas como “Maléfica”, quien asegura que ella y sus hijos sufrieron violencia por parte de Brad Pitt.

Sin embargo, el juez que lleva el caso se negó a incluir sus testimonios en el caso. Del lado de Angelina Jolie, sus abogados justificaron la petición de la declaración por el bien del caso y como parte de los documentos oficiales citaron: “Hacer que los chicos tengan que soportar un proceso que puede resultar siendo inútil y nulo está totalmente injustificado y es cruel”.

Trascendió que uno de los chicos que pidió testificar es Maddox, con quien el oscarizado actor tiene una relación rota desde hace tiempo. Incluso se cree que fue un episodio de violencia con él en un vuelo privado lo que desató la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ambos actores que habían preferido mantener bajo estricta discreción los detalles de su divorcio, pero Angelina Jolie rompió el silencio recientemente. En medio de una sincera entrevista que concedió la actriz a la edición de Vogue India, sostuvo: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados