Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Los hijos de Jennifer López se acostumbran poco a poco a Ben Affleck

El oscarizado actor se ganó a toda la familia de la diva.

Ben Affleck y Jennifer López se preocuparon desde el primer momento en cómo tomarían los chicos de ella su nuevo noviazgo, luego de la separación de Álex Rodríguez. Ahora que llevan varias semanas juntos todo parece indicar que los gemelos Max y Emme se están acostumbrando poco a poco a la presencia del actor en sus vidas.

Distintas fuentes cercanas a la Diva del Bronx aseguraron a la revista People que los chicos están interesados en conocerlo mejor y que por ahora todo va conforme a los planes de la famosa pareja. “Ellos están conociendo a Ben Affleck lentamente, todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con él. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo”, dijo el informante.

Las últimas fotos que captaron los paparazzi de todo el clan revelaban a Ben Affleck acompañando a JLo y sus hijos a un restaurant en Malibú, California por el cumpleaños de la hermana de la cantante. Luego de eso llegaron los videos de la dupla en medio de besos apasionados cuando Max los interrumpió.

Por otro lado, otra fuente consultada por los diarios estadounidenses aseguró que el retomado romance ya cuenta con la bendición de Guadalupe, la madre de JLo. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos, y cuando la pareja rompió, se cuenta que ella estaba desconsolada. Ahora está encantada de que estén juntos de nuevo”.

Y en esa misma línea, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que el oscarizado actor ya se ganó a los hijos de ella. “Son inseparables y todo va muy bien. (Ella) nunca ha sido más feliz y sabe que estaba destinado a ser. A sus hijos les gusta mucho Ben y piensan que es divertido y divertido estar con ellos. Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados