Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

RIVER PLATE

“Los veré pronto a todos”: el Pity Martínez y un mensaje que trajo alivio

El ex 10 de River compartió un mensaje alentador.

Hace más de un mes, el Pity Martínez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo de estabilizar el ligamento colateral de su rodilla derecha, que le exigirá un total de seis meses sin poder pisar las canchas. El ex jugador de River volvió al país luego de la exitosa operación para encarar la primera etapa fuerte de la recuperación en Buenos Aires.

El pasado 5 de marzo, en un partido en el que su equipo Al Nassr enfrentaba a Al-Ettifaq por la liga árabe, se dobló involuntariamente la rodilla y quedó tendido en el campo de juego. Al principio, los estudios denotaban que no era de tal gravedad, pero cuando quiso volver a los entrenamientos se dio cuenta que no pasaba y tras nuevos exámenes se resolvió operarlo.

Con tan solo tiene 27 años y, luego de ser transferido a Atlanta United de la MLS, el ex River optó por prevalecer en lo económico disputando la liga de Arabia Saudita, donde apenas lleva disputados 24 partidos, en los que marcó 4 goles. Claro es que los hinchas riverplatenses están al tanto de cómo avanza su estadía y no dejan de soñar con una posible vuelta.

En las últimas horas el Pity subió un mensaje en inglés a sus redes sociales para comunicarse con la afición futbolera y sobre todo de Al Nassr para manifestarles cómo se encuentra su estado de ánimo, sus ganas de volver pronto a la cancha para volver a vestir los colores de su club y lo que resta en su recuperación que avanza día a día:

«Saludos a todos los fanáticos de Al Nassr. Les comento que mi recuperación va avanzando y cumpliendo las expectativas. Los veré pronto a todos. Estoy muy ansioso de poder volver a usar la camiseta del equipo. Los extraño!!!», escribió Martínez en su cuenta de Instagram, quien además recibió mensajes de apoyo de hinchas, familiares y jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados