Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

RIVER PLATE

Lucas Alario y el Pity Martínez se reunieron e hicieron estallar a todo River: «Trabajando con amigos»

Los dos ex River se reunieron e hicieron estallar a los hinchas.

Lucas Alario y el Pity Martínez son dos emblemas de River. Tanto en la Copa Libertadores 2015 como en la de 2018, los futbolistas supieron darle todo de sí al equipo para encaminarlo a la gloria y lo consiguieron. Hoy en día son muy queridos por los hinchas. Gonzalo Martínez subió una foto a sus redes sociales en donde se lo ve con su amigo Lucas.

Cada uno en una etapa diferente del club supieron entrar en el corazón del hincha Millonario, Alario de una manera mucho más veloz y al Pity Martínez le costó todo un proceso de adaptación que duró varios meses, en donde los hinchas Millonarios dudaban de su jerarquía pero con el correr del tiempo fueron dándose cuenta de su potencial.

Hoy en día el Pity Martínez juega en Arabia Saudita pero está en Argentina recuperándose de una lesión en su rodilla. Ya que le iba a llevar cierto tiempo decidió pasar los meses que le quedan de reposo en el país junto a sus afectos y cerca de todos sus queridos. Para octubre debería obtener el alta porque ya pasarían los seis meses del plazo.

Por otra parte Lucas Alario está en Bayer Leverkusen pero actualmente integra la nómina de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que culminaron el pasado martes. A la espera de la lista de convocados para la Copa América, el futbolista fue a realizar trabajos físicos junto a su amigo Pity Martínez.

Alario podría estar en la lista de Scaloni pero se perderá alrededor de cuatro partidos, por lo que recién se incorporaría en los posibles cuartos de final. Pity Martínez subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Lucas y escribió lo siguiente: «Trabajando con amigos siempre es mejor». Los hinchas, enloquecidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados