Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Luego de que eliminaran a una figura del programa del momento, Rodrigo Lussich reveló a quién querían sacar realmente: “Era ella”

El periodista se metió de lleno en uno de los escándalos de la última semana.

No se quedaron callados en “Intrusos” y revelaron la fuerte interna que se vivió hace tan solo algunos días en “MasterChef Celebrity”, el ciclo que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron en vivo en directo, que si bien tuvieron que echar a Alex Caniggia, la intención de la última gala de eliminación, era eliminar a Claudia Fontán.

“Alex Caniggia cometió un gran error, él se creía afuera del programa y por eso se va…pero Alex no era quien se iba a ir ayer, había otra persona. Pero Caniggia cometió el peor error dentro del reality y se fue”, comenzó manifestando Pallares delante de cada uno de sus compañeros. “No era Alex el elegido para que se fuera, es más, él estaba encaminado a la final”, añadió el periodista.

“Son esas malas decisiones que cambian las cosas. Igual él con todo lo que dijo después mostró que es un gran desagradecido”, manifestó una vez más el conductor. Pero fue su compañero, Rodrigo Lussich, quien no dudó en dar el nombre. “Claramente, la expulsada era Claudia Fontán. Todo indicaba que estaba previsto expulsarla, después del episodio de la caída de la comida al piso”, apuntó.

“Si no hubiese faltado Alex, la candidata a irse, era ella”, afirmó el uruguayo. Cabe recordar que la que rompió el silencio en las últimas horas fue nada más y nada menos que Mariana Nannis, quien disparó contra el certamen. “Alex no perdió a Masterchef. Masterchef perdió a Alex”, señaló sin tapujos. Además, el propio mediático se mostró furioso en sus redes sociales, y aseguró que él renunció.

«¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar! Yo renuncié! ¿Qué ‘Caniggia’?, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube. Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro. Renuncié, perri. Me hinché las pelot… de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, concluyó el hijo de Claudio Paul.

Alex Caniggia
Claudia Fontán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados