Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Lugar hostil»: figura central de «Intrusos» dejó un mensaje contundente en sus redes, ¿para quién?

La columnista generó impacto con sus palabras.

El 2021 estuvo repleto de cambios en la televisión en general. Un caso concreto fue el panel de «Intrusos» que, tras la salida de Jorge Rial, prescindió de varios panelistas históricos y e incorporó a Virginia Gallardo, Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Marcela Baños para dejar en la conducción a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En esta ocasión, la que dejó un mensaje que generó especulaciones entre sus seguidores fue Evelyn Von Brocke. Y es que la rubia decidió compartir su look de día en Instagram y aprovechó para dejar unas palabras al pie de la imagen: «La vida son decisiones, y acá la paso bien! TE LEO! Tengo un trabajo que es ‘Buena Onda’ y nunca más quiero estar en un lugar hostil … @americatv«.

A partir del posteo de la rubia, los comentarios se llenaron de suposiciones del destinatario del «palito». Cabe recordar que, antes de su desembarco en el programa de espectáculos de América TV, Evelyn había estado en «Corta Por Lozano», popular ciclo de Telefe, y también pasó por «Los Ángeles de la Mañana», espacio en el que tuvo cruces intensos con las «angelitas».

Sobre su salida del ciclo de Vero Lozano, Von Brocke publicó unas palabras al respecto en diciembre del 2020: «Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a @cortaxlozanofan por una semana y me quedé casi dos años».

«Dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida…
Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como
a mis afectos que necesitan atención! Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!», dijo a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados