Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

POLÍTICA

Luis Brandoni lanzó un fuerte pronóstico de cara a las elecciones: “Estoy convencido de que así va a ser”

El actor habló de su regreso al teatro y pronosticó que sucederá en las elecciones.

banner

Luis Brandoni estuvo presente anoche en un canal de televisión donde detalló como es el regreso al teatro con los estrictos protocolos que rigen en la actualidad. Además de expresar su satisfacción respecto de volver a estar sobre un escenario, lanzó un fuerte pronóstico de los posibles resultados de cara a las Elecciones 2021: “Estoy convencido de que así va a ser”.

El actor, integrante de Juntos por el Cambio, marcó que se trata de “un momento muy difícil” y si bien señaló que no era su intención realizar un diagnóstico, calificó comentó que “la situación es complicada desde todo punto de vista”. Expresó su preocupación respecto de los jóvenes y la influencia negativa que podría producir haber estado más de un año sin clases presenciales.

Conversando con los periodistas de TN Central, Luis Brandoni pronosticó que ocurrirá en las elecciones: “Está en juego la posibilidad de modificar la relación de fuerzas entre los dos sectores más importantes de la política y creo que es de una importancia capital”. Señaló que “todo el mundo sufrió la pandemia, pero el Gobierno cometió algunos errores que no debió haber cometido”.

“Me parece que se produjo un cambio muy importante en la sociedad argentina en estos años, los banderazos del año pasado significaron un hecho extraordinariamente importante, eran manifestaciones multitudinarias sin violencia, partidos políticos, etc.”, subrayó el actor. Además, manifestó que “la gente ganó la calle y cada día lo sigue haciendo”.

Observó con satisfacción que “la gente perdió el miedo” y celebró que haya “millones de argentinos interesados en la política como nunca antes lo hicieron en su vida”. Analizó que en este momento y en estas elecciones legislativas “la gente está y estará por delante de la política”. Finalmente, explicó como es el fenómeno teatral en medio de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados