Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio quedó con la boca abierta en pleno programa tras el impensado relato de su invitada

Al aire de América TV.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes que tiene no solo A24, sino también América TV, ya que todos los domingos sale al aire de la pantalla con «Debo Decir», su programa en donde recibe a diversas personalidades del mundo del espectáculo para un sincero mano a mano. Anoche, contó con la visita de Ernestina Pais, Virginia Lago, Mauricio Dayub y Luli Fernández. En este marco, el conductor quedó con la boca abierta tras el impensando relato que compartió una de sus invitadas.

Todo se dio cuando Luli Fernández rememoró el evento en que conoció a Mick Jagger durante los inicios de su carrera. Hay que recordar que se fotografió junto a él y la imagen fue tapa de muchas revistas y causó furor en aquel momento. «Yo era muy chica… estaba re de novia y se armó una jod*, básicamente, después del recital. Tenía 17 años yo. Habían como 50 personas y yo estaba ahí… lo capitalicé y fui tapa de revistas pero no fui precisamente yo la que se fue con Jagger», enfatizó la modelo entre risas.

En ese momento, todos los entrevistados le pidieron saber un poco más, pero fiel a su perfil bajo, los detalles que comentó con sus compañeros fueron pocos. «Esa noche hubo varias que se fueron… cuando me invitaron al evento estaba chocha porque imaginen: 17 años y te invitan a una fiesta con todos los Stones pero después me fui a mi casa», indicó la mamá de Indalecio. Y aseguró que algún día compartirá la anécdota con el pequeño.

Más allá de la divertida historia de la modelo, se vivieron algunos momentos de tensión en el programa. Uno de ellos lo protagonizó Ernestina Pais, tras mostrar en vivo el último video que la hizo emocionar. En este marco, la comunicadora pasó una filamción en el que se puede ver a un hombre pateando a un perro con mucha violencia. «Es horrible, a mí me cuesta un montón verlo, te lo confieso», acotó Novaresio.

«Para mí, este video, me lo mandó mi hijo y dije ‘esto no puede ser verdad, esto no puede estar pasando’. Entonces lo subimos con Maxi, que es un gran muralista, y se viralizó en un montón de redes y hoy por suerte se ubicó a la persona que maltrató a ese animal. Y ahí es donde yo quiero decir que muchas veces criticamos las redes y en este caso fueron fundamentales, porque una persona se la pasó a otra y esa persona ahora está denunciada, a veces las redes funcionan. ¿Y quién me lo mandó? Mi hijo», cerró Ernestina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados