Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato le dedicó el mensaje más sentido a Michael Bublé: «Agradezco a Dios»

La actriz conmovió a sus seguidores.

El fin de semana pasado fue una fecha especial para muchas familias por el Día del Padre. Al igual que miles de personas en las redes sociales, Luisana Lopilato le dedicó un mensaje especial al padre de sus hijos, Michael Bublé. Aunque la rubia suele manifestar sus sentimientos en Instagram, esta ocasión fue aún más emocionante.

«FELIZ DÍA DEL PADRE, y en especial para ellos mi gran familia. Y que decirte a vos @michaelbuble mi amor, mi mejor amigo. Agradezco a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino. Me encanta compartir la vida con vos, y el gran padre en el que te convertiste», expresó la famosa al pie de una postal de su marido junto a su hija Vida.

Por otro lado, destacó sus actividades favoritas en compañía de sus pequeños y el famoso cantante: «Siempre estás ahí para nosotros, no importa cuan lejos estés o cuánto trabajo tengas ¡siempre somos tu prioridad! Gracias por las noches de cine, de camping en casa, los paseos en familia, el autocine improvisado, por enseñarnos algo nuevo cada día y por ser el mejor chef de sándwiches de mantequilla de maní».

«TE AMO INFINITAMENTE, qué gran padre tienen mis hijos», dijo la actriz a modo de cierre. «Si tan solo pudiera detener el tiempo para que no crezcan tan rápido», deseó Luisana en una publicación más reciente acompañada de la familia que armó con el intérprete oriundo de Canadá y valoró el tiempo que comparte con sus seres queridos.

Actualmente, Luisana Lopilato se mantiene activa a través de sus posteos en las redes sociales y también muestra detalles de su cotidianidad en Vancouver en su canal de YouTube. según la información que trascendió hace poco, la artista tendría planeado volver a filmar una película policial este año pero la fecha exacta no ha salido a la luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados