Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luli Fernández

ESPECTÁCULO

Luli Fernández contó la verdad de su encuentro con Mick Jagger: «Había cosas que se profundizaban en la alcoba»

La modelo habló sobre su experiencia en una fiesta privada con los Rolling Stones.

Luli Fernández, al igual que Pampita y Claudia Albertario, fue una de las top models más buscadas del principios del milenio. Esta condición le abrió puertas importantes y acceso a lugares exclusivos, como las fiestas privadas que organizaban los Rolling Stones en una de sus últimas visitas a la Argentina, que la llevaron a protagonizar la tapa de una revista con el mismísimo Mick Jagger.

Luli, que sigue siendo una reconocida modelo y ahora también conductora, estuvo en “Debo Decir”, el programa que conduce Luis Novaresio, que le preguntó sin tapujos, medio en broma, si había tenido relaciones sexuales con Mick Jagger. Ernestina Pais, que también estaba de invitada, no conocía la historia de Fernández y el rockstar, por lo que se interesó y empezó a indagar en el asunto.

“Yo era muy chica, estaba re de novia y se armó una joda, básicamente, después del recital. Tenía 17 años yo, hace un montón”, dijo Luli poniendo en contexto su anécdota con “Sus Majestades Satánicas”. “Se hizo como un ‘meeting’ donde había como 50 personas y yo estaba ahí… lo capitalicé y fui tapa de revista, pero no fue precisamente yo la que se fue con Jagger», disparó.

Ernestina quiso saber quién fue la persona que se fue con el cantante, y Luli aclaró que «esa noche hubo varias que se fueron…”, y después siguió con el relato. “Fue en el hotel Faena, se hizo una fiesta”, contó. “Cuando me invitaron al evento estaba chocha, porque imaginen: 17 años y te invitan a una fiesta con todos los Rolling, estaba el mítico Ron Wood también”, explicó. “Lo que pasa es que todo lo que sale en la revista no cuenta lo que realmente pasaba”, dijo disparando la curiosidad de los demás.

“No hubo cachet, era todo gratuito por vocación y amor”, dijo respecto a las acompañantes ocasionales de los músicos. «Éramos un grupo que estaba invitado a todo lo que ellos hacía, como eventos, y después habían cosas que se profundizaban en la alcoba de él. Yo estaba en el grupo de amigos y amigas de Nacho Viale, éramos varios, y la realidad es que el tío de él era el que organizaba todas estas reuniones porque trabajaba con artistas internacionales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados