Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter Selección Argentina.

RIVER PLATE

¡Made in River! El gran partido que jugó Guido Rodríguez con Argentina ante Uruguay

El ex River fue clave en el partido de Argentina ante Uruguay.

Ayer por la noche la Selección Argentina enfrentó a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América. Con gol del ex River Guido Rodríguez consiguió su primera victoria en el certamen y el mediocampista fue una de las figuras del Mané Garrincha, estadio donde se disputó el partido. ¿Cuáles fueron los números del cinco de la albiceleste?

A lo largo de su historia River ha aportado muchos jugadores al fútbol internacional y, sobre todo, a la Selección Argentina. Sin ir más lejos tres de los futbolistas actuales que están disputando la Copa América con la albiceleste son del Millonario: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. También hay algunos ex Núñez como Exequiel Palacios y Guido Rodríguez.

Ayer a los 12 minutos de la primera parte tras un enorme centro de Lionel Messi, Guido Rodríguez cabeceó entre dos defensores uruguayos y clavó el 1-0 que sería decisivo más adelante ya que la Selección nacional no pudo convertir pese a las situaciones que tuvo. Actualmente en Betis y querido por el Arsenal, los números del mediocampista fueron determinantes.

Más allá del gol ganó siete de diez duelos, acertó en casi un 89 por ciento sus pases, completó cuatro despejes, tres entradas y cuatro recuperaciones. En reemplazo de Leandro Paredes por lesión, Lionel Scaloni decidió poner a Guido Rodríguez y acertó completamente. En la segunda mitad también ingresó Exequiel Palacios.

En River debutó en 2014 donde jugó ocho partidos. Al año siguiente jugó en diez oportunidades y convirtió un gol. De allí pasó a Defensa y Justicia, Tijuana de México, Club América del mismo país y finalmente Real Betis de España. Ahora lo quiere el Arsenal de Inglaterra y el Millonario podría recibir una suma por ese pase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados