Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Madre de todas las impudicias imaginables”: Víctor Hugo Morales enfurecido por una decisión de la justicia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Esta mañana el periodista expresó su enojo por una sentencia de la justicia.

En su editorial de esta mañana Víctor Hugo Morales apuntó contra la justicia y el Grupo Clarín tras conocerse una sentencia judicial que lo enfureció. Aseguró que el juicio donde Martín Sabatella fue condenado representan “la madre de todas las impudicias imaginables” y defendió al ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Al aire de La Mañana, mencionó el nombre de todos los jueces intervinientes en el proceso judicial y marcó su complicidad con los medios hegemónicos. “Ganarle el juicio a Sabatella, de eso vamos a habar, con Lijo, Borisnky y Carbajo, tienen que darles vergüenza”, señaló el periodista. La Cámara de Casación Penal confirmó ayer la condena contra el titular de ACUMAR.

Indignado por esta situación, calificó al Grupo Clarín como un “un poder disciplinador a ultranza” por la influencia que según Víctor Hugo habría tenido para la sentencia de esta causa judicial. “Decidieron que Martín Sabatella había perdido, que la republica una vez más pierde con estos jueces sumamente corruptos que trabajan solo para el establishment”, aseveró.

El periodista de AM 750 manifestó que la condena es “por presuroso trámite”, es decir por avanzar con el trámite más rápido que los tiempos establecidos. La ley de medios tuvo varios idas y vueltas luego de su sanción que incluyeron una audiencia pública de parte de la Corte Suprema para declarar su constitucionalidad. Finalmente fue derogada por la gestión de Mauricio Macri.

Hacia el final de su espacio editorial denunció la complicidad del Grupo Clarín con el macrismo: “Este grupo se robó todo lo que le apeteció en el gobierno de Mauricio Macri, ahora con Horacio Rodríguez Larreta”. El extitular del AFSCA fue condenado a una pena de seis meses en suspenso con inhabilitación para ejercer cargos públicos durante un año. La sentencia sería apelada ante la Corte Suprema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados