Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Mágico»: Jey Mammon recibió el mejor halago sobre «Los Mammones»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El presentador a América TV recibió a una invitada muy especial.

Caramelito Carrizo visitó el célebre programa de Jey Mammon, “Los Mammones”, emitido por América TV. Allí la exmodelo hizo su entrada triunfal en el piso, al igual que han hecho otros artistas, tales como Tini Stoessel, Gimena Accardi, Barby Franco o Nicolás Vázquez. Y es que lo primero que hizo el presentador al ver a la actriz fue invitarla a desfilar junto a él. En su proyecto, el mediático recibió el mejor halago de todos sobre su ciclo.

Acto seguido, Jey Mammon y la invitada comenzaron a cantar juntos y a recordar el pasado televisivo de la mediática. En medio de la conversación, Caramelito Carrizo comenzó a halagar al programa y a su equipo: “Este programa es mágico. Sucede algo increíble cada noche, cada uno de ustedes son parte y es algo hermoso”. Al escuchar las palabras de la invitada de la noche, todos comenzaron a aplaudir.

Esta introducción fue utilizada por Cecilia para explicar cómo se sentía cuando hacía su programa: “Un poco nos pasaba eso. Era algo que simplemente sucedía”. “¿Y cómo llegás a la tribuna?”, quiso saber el conductor de América TV. “A través de un casting”, contó la rubia. Sin embargo, Jey acotó: “Pero…¿puede ser que fuiste de manera errónea? ¿Fuiste a otra cosa y acabaste ahí?”.

“Era la época en la que llevabas un sobre con las fotografías. Fui a varios castings ese día y yo llevaba mi sobre y llegué tarde”, expuso la famosa. Era viernes “y no había nadie”, por lo que la celebridad se limitó a dejar el sobre para el casting de la serie televisiva “Mi cuñado”. Cuando Caramelito ya estaba en la calle, el productor la llamó y le preguntó si iba para el casting del programa de Nicolás Repetto.

“Vení”, la invitó el productor, a pesar de que la joven no se había presentado para ese casting. Le pidieron que llevara un personaje pensado, y así nació “Caramelito”. “El personaje de Caramelito nació porque me rebotaron 5 antes”, explicó la intérprete. También reveló que llevó un personaje de una “chica de la limpieza que era alérgica a todo”. ¿Quién será el próximo invitado al flamante proyecto de Jey Mammon?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados