Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Maidana es el primero: qué otros jugadores no podrá usar River frente a Argentinos en la Copa Libertadores

El Muñeco deberá preparar el partido con algunas bajas de peso.

Hace unos días, se conoció que Maidana fue sancionado con dos fechas de suspensión. Y esto genera que se pierda los dos partidos frente a Argentinos en la Copa Libertadores. Sin embargo, el defensor no sería el único que no va a estar disponible para el cotejo. Porque hay grandes chances de que la lista de River se pueda expandir con el paso del tiempo. ¿Quiénes son? 

“Suspender al jugador Jonatan Ramón Maidana por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto”, arranca el comunicado que CONMEBOL publicó en su sitio web. Y profundizó: “Imponer al jugador una multa de 3000 mil dólares. El importe será debitado automáticamente del monto a recibir por su Club en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”. 

El plantel profesional de Marcelo Gallardo no podrá contar con los servicios de Leonardo Ponzio. Debido a que se encuentra en Buenos Aires con reposo deportivo. Algo que es producto de una miocarditis. Luego, la lista podría ampliarse de acuerdo a ciertas novedades que vaya entregando el vigente mercado de pases. Porque existen varios rumores de que algunos jugadores podrían emigrar al exterior.

Por ejemplo, Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri son pretendidos en Europa y sus representantes están en conversaciones para lograr una oferta formal. Mientras que Rafael Santos Borré está a días de quedar con el pase en su poder. Aunque River buscará ofrecerle un contrato superador, uno que le permita ser el mejor pago del plantel. ¿Aceptará? Todo depende de que no arribe nada fuerte desde el viejo continente.

Otro que podría marcharse es Nicolás De La Cruz, su agente dispone de una importante oferta pero hay un problema. ¿Cuál es? Los números no convencen a Liverpool de Uruguay que es el dueño del 70% del pase. En tanto que Julián Álvarez se encuentra en la mira del Aston Villa de Inglaterra y el Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, no se registran propuestas formales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados