Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Mala decisión»: a días de la final, una semifinalista de «MasterChef Celebrity 2» recordó a Alex Caniggia

No pudo evitar decir lo que pensaba sobre la polémica salida de El Emperador del show.

A días de la gran final de “MasterChef Celebrity 2”, los nervios se apoderan de sus semifinalistas y resuena todo lo ocurrido hasta el momento en el ciclo de Telefe. Uno de los acontecimientos más fuertes vividos en el último tiempo del reality fue la abrupta salida de Alex Caniggia. En este contexto, Cande Vetrano habló con Marcelo Polino en el ciclo radial “Polino Auténtico” y no se dejó nada por decir. A días de la final, la semifinalista del certamen recordó a El Emperador.

Cabe recordar que la ex “Casi Ángeles” se encuentra en la etapa final del show, junto a Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Junto a Marcelo Polino, la semifinalista habló sobre lo que siente en estas instancias del proyecto de Telefe: «Es un placer ser parte de ‘Masterchef’. Mi familia está re metida con el programa y hasta tienen su favorito. Siento que gané porque aprendí un montón de cosas. Me hizo muy bien ‘Masterchef’ a nivel personal».

Cande Vetrano confesó que aunque muchos de sus compañeros de “MasterChef Celebrity 2” se sienten demasiado ansiosos y no pueden dormir a la noche, a ella no le ocurre lo mismo y duerme de corrido. Es más, habló de cada uno de los jurados, quienes le dejaron un buen recuerdo: «Siento que hay mucho cariño con los jurados, con cada uno conecto desde un lugar distinto. A Damián Betular lo amo, Donato me bautizó ´Candelina´y Germán Martitegui fue el que me hizo devoluciones más constructivas».

Durante la entrevista, le preguntaron quién era su candidato o candidata para ganar el reality. Cande expresó que le hubiera encantado que ganara Dani La Chepi, quien quedó eliminada del show. No obstante, la actriz se coronó como la ganadora de “After Hour”, la competencia virtual del ciclo: «La Chepi. Ella era una de mis candidatas a la final. Aprendió un montón y me parecía interesante como personaje. Me re sorprendió su salida», declaró la invitada.

Fue entonces cuando la intérprete de “Tefi” en “Casi Ángeles” habló sobre la polémica salida de Alex Caniggia del certamen de cocina y catalogó su acción como “una mala decisión”: «Alex era un personaje muy querido. Estábamos conociendo su lado más auténtico cuando se fue. Me pareció una mala decisión de su parte«. Cabe recordar que El Emperador le levantó el dedo mayor a la actriz durante su participación en una ocasión en la que la morocha no quiso prestarle una olla que iba a utilizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados