Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Malestar en América TV por lo que sucedió en el programa de Mariano Iúdica: «Se excedió un límite»

Nunca imaginaron esta situación.

Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creer lo que estaba pasando. «Polémica en el Bar», el ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV quedó en el centro de la escena luego de que se viviera un fuerte enfrentamiento entre Chiche Gelblung y Matías Alé por la vacunación del actor. Lo que sucedió, según el periodista Leo Arias, generó un fuerte malestar en uno de los productores más importantes de América TV: Gustavo Sofovich.

Fue en «Gossip», el programa que conduce Laura Ubfal en KZO, donde dieron detalles de la pelea en la que Gelblung aseguró que tenía bronca por la vacunación de su compañero. «Hubo un malestar por lo que se vivió ayer por una discusión entre Chiche Gelblung y Matías Alé, que terminó con el actor llorando. Gustavo Sofovich estuvo haciendo algunos llamados a sus compañeros para preguntarle uno por uno cómo vio la situación, qué opinión tenían», sostuvo Arias.

«Matías contó que se vacunó y Chiche le salió al cruce… Le dijo que no le parecía justo que se vacunara a los 43 años. La situación llevó a que todo se desborde y se largó a llorar. Es muy fuerte. Gustavo quedó enojado ayer, preguntó sobre las sensaciones porque cree que esta vez se excedió un límite, veremos si hoy Gelblung pide disculpas o si sigue en su postura. La verdad es que fue muy fuerte y la verdad que no cayó muy bien», afirmó sobre la postura de Gustavo Sofovich.

Pero ante semejante noticia, Laura Ubfal no se quedó callada y también dio a conocer su punto de vista dejando muy en claro que para ella, Gelblung debía pedir disculpas. «Me parece violento porque sabemos que Matías tiene un tema de salud, toma medicación. Gracias a Dios está muy bien, pero me parece que Chiche fue muy agresivo», comenzó manifestando la periodista.

«Vamos a ver si pide disculpas, correspondería, porque si lo vacunaron a Matías es porque hubo un informe médico que lo avala. Hay mucha gente que lamentablemente ha truchado información, pero en el caso de Matías tiene antecedentes para acceder a la vacunación. Toma mucha medicación. Lamento mucho estas agresiones en la tele cuando tienen que ver con temas de salud», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados