Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Malestar por el repentino cambio en el taller de «Corte y Confección» de cara a la final: «Los pelos de punta»

El reality sufrió una serie de modificaciones de último momento.

El malestar se hizo presente en el taller de «Corte y Confección» una vez más. Resulta que el certamen de costura más popular de Canal Trece, y la televisión en general, decidió cambiar las reglas muy cerca de la final que se dará en menos de dos semanas. En ese marco de desconcierto, Andrea Politti le comunicó las nuevas normas a los participantes.

«A partir de hoy vamos a dividir el taller en dos, ¿ok? Los dos equipos van a hacer lo mismo, del mismo desafío, y los peores puntajes de cada equipo van a ir al desafío de eliminación», comenzó diciendo la popular animadora ante el evidente desconcierto de los famosos en el salón y soltó otra bomba: «Además un coach, que esta semana será Ingrid, también competirá con ustedes».

Sobre el rol de los profesionales de la costura en esta etapa Andrea anticipó: «Podrán darle sus puntos el día de la eliminación para salvarlos. Entonces, puede ser Ingrid como una especie de comodín. Entonces me voy a quedar con Miriam Lanzoni, con Anita Martínez y Valería Archimó. A los demás muchas gracias y nos vemos mañana, van a tener tiempo para estudiar el desafío».

«Ya competir con Ingrid me puso los pelos de punta», reconoció Archimó realmente preocupada. Tras una breve pausa, la conductora de «Corte y Confección» comunicó el reto para este martes: «Hoy es un desafío clave, volveremos a hacer copias. La palabra que odian ustedes y vamos a hacer copias de atuendos que usaron las reinas y princesas cuando visitaron la Argentina en viajes protocolares».

«Me quiero matar que me voy, obvio. Pero estoy súper agradecida, feliz, mis compañeros son lo más, el jurado, todos. Y yo venía por un reemplazo, así que haberme quedado todo este tiempo…estoy feliz de la vida. Así que gracias», expresó Gegé Neumann ayer luego de ser eliminada del concurso tras competir frente a frente con Ximena Capristo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados