Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Malísimo»: la cruel burla de Eduardo Feinmann al llamativo tema de Ignacio Copani sobre la vacuna Pfizer

En el pase con Jonatan Viale, el periodista no perdió la oportunidad de dar su opinión.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale hicieron hoy un exhaustivo análisis en el pase entre sus respectivos programas sobre temas de actualidad añadiéndole un toque de humor. En La Nación+, Feinmann se alejó de la seriedad y disparó en vivo: “¿Te puedo mostrar algo? ¿Qué te parece Ignacio Copani? A mí me parece un tilingo… Lo atamos con alambre. Ahora hizo una canción de la Pfizer (la vacuna contra el Covid-19), otro exponente del ladri progresismo de la Argentina”. Fue así como el comunicador lanzó una cruel burla hacia el reconocido artista argentino.

Luego de que Eduardo Feinmann hiciera una introducción sobre lo que se iba a ver, los conductores escucharon algunos versos de la composición. “¿Quién hizo el himno nacional? Don Vicente López y Pfizer. En Madrid, ¿quién ganó la final? El glorioso River Pfizer. Traigan la Pfizer”, se escucha en el irónico tema de Copani. Jonatan Viale comenzó a reír a carcajadas y opinó: “Es malísimo, se me ríen…yo escucho al control que se está riendo”.

“Siempre fue malísimo. ¿Descubriste ahora que es malísimo?”, arremetió Eduardo Feinmann. “Hoy lo hablaba con Baby (Etchecopar)…”, arrancó a contar Eduardo, pero se interrumpió e hizo un llamado al periodista: “Si me estás mirando, ¿me mandás, por favor, el tema ‘Cuánta mina que tengo’? Yo no sigo a Copani, porque me parece un tilingo grasa”. “Cómo estamos”, expuso Jonatan Viale, sorprendido por la actitud picante de su compañero.

Mientras Feinmann buscaba la letra de la canción de Ignacio Copani, “Cuánta mina que tengo”, él mismo exclamó “¡tremendo!”, antes de leer la letra del tema del cantautor argentino. “El lunes temprano preparo mi agenda, anoto la rubia y descarto a la renga”, leyó en medio de las risas de Viale. Una vez declarado esto, Eduardo lanzó dura e irónica opinión sobre la letra del artista: “No… una letra del cara**”.

“Una letra inclusiva”, manifestó Jonatan, en tono irónico. No obstante, el periodista siguió leyendo y riéndose de la composición del famoso: “Me miro al espejo y me digo monada. Soy un muchacho organizado e imparable. ¡Cuánta mina que tengo! El viernes llega la hora de la verdad. El sábado soy como un lobo que ronda por los cines, teatros y boliches de onda. Ahora me voy con mi novia Manuela. Divino…”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados