Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Maquillador de Ariana Grande devela qué hay detrás de la belleza de la estrella del pop

La cantante se ha puesto en las manos del profesional del maquillaje en reiteradas ocasiones.

Detrás de cualquier celebridad siempre hay un estilista, un maquillador y un modista que conoce sus más íntimos secretos, atributos y defectos. En este caso, el de Ariana Grande es Michael Anthony, uno de los profesionales del maquillaje en quien confía. El maquillador, originario de Frankfurt, Alemania, y criado en varios lugares de los Estados Unidos, reveló en una entrevista con Vogue British cómo es trabajar con la estrella del pop, de 27 años.

Cuando se le preguntó qué parte de la personalidad de Ariana influye en la mirada que le das, Anthony respondió que la cantante «es una belleza absoluta con y sin maquillaje». «Es un sueño pintar sus delicados rasgos. Siempre expresamos lo que se siente por el proyecto. Tiene un aspecto tan identificable, y me gusta tenerlo en cuenta mientras le agrego un toque hermoso, como una línea doble o una línea gráfica blanca».

Michael Anthony, quien ha llegado a crear flores de papel en las pestañas de Grande, también compartió cuál fue la inspiración detrás del look de su videoclip «34 + 35». «Para el video, creamos una apariencia suave, retro, ‘fembot’, con lavados de pasteles rosas y un blanco perla puro», señaló. «También hicimos una apariencia de robot que requería algo un poco más creativo, así que hice una placa de circuito con cinta metálica y tachuelas. Fue divertido ajustarlo a sus ojos y verlo todo junto en la pantalla».

Por otra parte, cuando se le consultó sobre sus mejores consejos para crear el look definitivo de Ariana Grande, simplemente su respuesta se dirigió a que disfruta crear estilos de personas que aumentan su individualidad. «Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera es que disfruto creando estilos de personas que amplifican su individualidad mientras experimentan con la ubicación, la intensidad y el color».

Anthony refirió que «ese es un gran enfoque para trabajar con personas en moda, música y entretenimiento». Al parecer, él es el maquillador que personas como la ganadora del Grammy llama «cuando quiere dar un vistazo a una fantasía diferente». Precisamente, en paralelo a la salida de la entrevista, Ari compartió un trío de fotos en una aparente presentación, sin explicar de qué se trataba. Esto ha llamado la atención de sus fanáticos, porque, posiblemente, pueda tratarse de algún nuevo video o concierto en línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados