Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés
Mar Tarrés.

ESPECTÁCULO

Mar Tarres reveló en LAM el drama que vive con sus perros: «50 mil pesos al mes»

La actriz es la panelista invitada de la semana en el programa que conduce Ángel de Brito.

Mar Tarrés protagonizó en las últimas semanas durísimas peleas con las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que se emite por El Trece. Principalmente, la actual participante de “Showmatch La Academia” se cruzó fuertemente con Cinthia Fernández y Yanina Latorre, si bien la esposa de Diego Latorre actualmente no se encuentra en el ciclo, Cinthia sigue y ahora se encontraron frente a frente.

Este lunes, el conductor Ángel de Brito presentó a Mar en el programa, quien se presentó acompañada por Morcilla, una de sus mascotas, que apareció vestido con un chalequito como un disfráz de los Minions. La bailarina, contó que el perrito tiene un problema en la vista, por lo que al salir del estudio lo llevará al doctor. “Le cuento a la Juju ‘tiene oftalmólogo hoy’, ‘ay, ¿el médico de los oídos?’ me dice”, contó Tarrés, mandando al frente a Sofía Jiménez.

“No, es que me confundo oftalmólogo, otorrino, todos los médicos”, aclaró la joven, que en la última semana se salvó de la eliminación en “La Academia”. “Se le puede decir oculista también”, recomendó una de las angelitas. “Claro, me la re complicaste”, agregó Jujuy, generando más burlas de sus compañeros. “¿Por qué motivo? ¿Necesita anteojos?”, le preguntó Mariana Brey.

“Tiene unas manchas en los ojos que son muy comunes, unas úlceras muy comunes de esta raza. Tengo esta que tiene los problemas en los ojos y la Xuxa que es diabética”, se extendió Mar, sobre los problemas de salud de sus perritos. “Es un hospital”, cotó Ángel de Brito. “Aparte la fortuna que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa que gasta 40 mil o 50 mil pesos al mes, es un sueldo”, reveló.

“¿Cuánto?”, preguntó De Brito totalmente sorprendido por el dineral que reveló que gasta en su mascota. Entonces, Jujuy Jiménez intentó explicar que “usa un remedio de humano, y como no tiene obra social, no le puede cubrir”. “Es que la prepaga de perritos no le cubre, porque es muy cara. Usa Lantus, que es la insulina de humanos, que si Lantus me está viendo me puede dar un canje”, explicó mejor Tarrés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados