Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi, otra vez en el epicentro del escándalo: en esta ocasión apuntó contra una diputada que criticó a Pfizer

No perdonó a una integrante del Frente de Todos que planteó dudas acerca de la vacuna de Pfizer.

Explotó esta mañana Marcelo Longobardi contra una diputada que discutió los beneficios que podría traer la vacuna de Pfizer. Luego de que Mara Brawer sugiriera que el único beneficio sería vacunar a los menores de edad, el periodista expresó todo su enojo y afirmó que detrás de estas declaraciones hay “mucha ignorancia, intereses políticos, comerciales y hay también algo de sadismo”.

El conductor de Cada Mañana sacó conclusiones luego de la exposición del CEO de Pfizer en el Congreso de la Nación donde trató de “mentirosos” a varios diputados del oficialismo. “La gente de Pfizer fue al Congreso y su titular el señor Vaquer confirmó que el laboratorio había ofrecido a la Argentina 14 millones de vacunas, el diputado Yedlin dijo que eso no había ocurrido nunca”, sostuvo.

Muy enojado por el no acuerdo con Pfizer, Longobardi esbozó una fuerte crítica al Congreso de la Nación luego de que una diputada afirmara que el parlamento no hace leyes a medida de nadie: “Se ve que desconoce la historia escandalosa del Congreso haciendo leyes con nombre y apellidos y en particular para los laboratorios y en particular en la historia aquella tan escabrosa de la ley de patentes”.

Al aire de Radio Mitre el periodista marcó que el Gobierno nacional decidió “cortar vuelos a Estados Unidos para que la gente no se vacune” y aseguró que Argentina va a rechazar la donación de vacunas que realizó el presidente Joe Biden a América Latina. “No me quiero poner el espectáculo de cuando como consecuencias de este tipo de declaraciones tengan que deponer la donación de vacunas”, apuntó.

En ese sentido sostuvo que las consecuencias de “esta ignorancia”, del “uso político de las vacunas” y del “grado de sadismo” llevarán a Alberto Fernández a rechazar la donación. Lo comparó con una acción similar que tuvo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fondo Covax. Finalmente, calificó como “muy escasa” la cantidad de vacunas que se aplican a diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados