Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«María Eugenia Vidal es una gran candidata para la Ciudad», insiste el entorno de Horacio Rodríguez Larreta

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Además de ser una de las referentes máximas de nuestro espacio, es una candidata que nos representa y tiene muchísimo potencial», explicó Felipe Miguel.

banner

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), surgieron fuertes internas en Juntos por el Cambio sobre los candidatos que se presentarán a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. En esa línea, contraria a la posición de Mauricio Macri, el jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, sostuvo que «María Eugenia Vidal es una gran candidata para la Ciudad«.

«María Eugenia, además de ser una de las referentes máximas de nuestro espacio, es una candidata que nos representa y tiene muchísimo potencial. Es una gran candidata para la Ciudad», manifestó Felipe Miguel en declaraciones con Luis Novaresio en Radio La Red. Con respecto a la interna, el funcionario sostuvo que «vamos a llegar a consensos de cuáles son las mejores decisiones para estas elecciones».

De esta manera, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la interna en Juntos por el Cambio existe porque «todos queremos que estén nuestros mejores referentes en nuestras listas». Así, opinó que el vicejefe de Gobierno Diego Santilli «tiene un potencial enorme». La intención del número dos de Horacio Rodríguez Larreta es competir en la Provincia.

Nuevas medidas en la Ciudad por coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta anunció un flexibilización de las actividades dada la baja en la curva de contagios en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Felipe Miguel destacó que «hay una medida muy importante en términos de educación, que para nosotros es primordial. A partir del 5 de julio la secundaria vuelve a la presencialidad completa». No obstante, recordó que «en cada una de las actividades se tienen que cumplir los protocolos».

«El resto de las medidas, que son las comerciales, se aplican a partir de hoy. Los bares y restaurantes pueden recibir una capacidad del 30% dentro de los salones», explicó jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Además, aclaró que «hubo una baja importante de casos, pero el número de 1200 actual sigue siendo importante» por lo que «los encuentros sociales en domicilios particulares siguen restringidos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados