Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

María O’Donnell no se bancó la jugada que le hizo Georgina Barbarossa: «Me encajó»

La conductora ganó un beneficio y terminó perjudicando a la periodista.

Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Cande Vetrano y Claudia Fontán, siguen en competencia en “Masterchef Celebrity 2”. Los participantes compiten por convencer día a día a los jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, para obtener las estrellas y evitar participar en la gala de eliminación del domingo y ganarse su lugar en la gran final.

Este miércoles por la noche, el desafío consistía en preparar un plato a libre elección, en 60 minutos, pero con una sola condición, incluir uno de los ingredientes que vinieron guardados en unos cofres transparentes con candado. Se trataba de los llamados “súper alimentos”, como matcha, espirulina, chía, açaí, quinoa roja y bayas de goji. Diferentes semillas, frutas y vegetales, con numerosos beneficios.

Cada participante sacó una llave de un bowl, y tuvieron que buscar el candado de qué cofre abría cada llave. Georgina Barbarossa consiguió la llave dorada, que abría el cofre del condimento más complicado de cocinar, la espirulina, pero además le daba un importante beneficio. El conductor Santiago del Moro le cambió su llave dorada por el llavero, o sea que ahora la conductora podía abrir cualquiera de los cofres.

Georgina se vio en una posición difícil, porque podía quedarse con su ingrediente, o cambiárselo a alguno de sus compañeros. Los jurados le recordaron que su ingrediente, la espirulina, era la más complicada de trabajar en la cocina, por lo que después de pensarlo mucho, se decidió por el açaí, que le había tocado a María O’Donnell, y con el que estaba muy contenta la periodista porque afirmaba que lo conocía muy bien.

Cuando Georgina eligió el ingrediente de María, la periodista no pudo ocultar su cara de fastidio y hasta hizo un gesto de disconformidad con sus manos. “¡Es increíble!… ¿En serio? Te costó tres segundos… No te puedo creer Georgina. Me encajó, digamos todo”, dijo O’Donnell. “Perdón María, pero no quería la espirulina”, se justificó Barbarossa, que siguió pidiéndole perdón a su compañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados