Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell revolucionó a todos tras comunicar la noticia más feliz de todas

La periodista política muy emocionada.

María O’Donnell es una de las periodistas políticas más importantes del medio. Sus seguidores pueden escucharla al aire de «Radio Urbana» todas las mañanas, o verla junto a Ernesto Tenembaum por CNN. Además, se ha vuelto toda una celebridad gracias a su paso por «MasterChef Celebrity 2«, donde aún pelea por un lugar en la final. Hace algunas horas revolucionó a todos tras comunicar la noticia más feliz de todas.

«Me vacuné contra el coronavirus ayer en el predio de avenida La Plata de @sanlorenzo. Y me emocionó pensar que tal vez pronto podamos salir de esta pesadilla que se llevó a muchos de nuestros seres queridos y volver a placeres tan mundanos, que antes dábamos por sentados, como ir a la cancha a ver a tu equipo», comentó la periodista política desde su cuenta oficial de Instagram.

«Me tocó una dosis de Astrazeneca y como pasa en la gran mayoría de los vacunatorios del país, me encontré con un personal increíblemente amable y cálido. Mucha alegría en medio de la tragedia», cerró emocionada. Junto a este posteo compartió dos imágenes suyas en el momento en que recibe la vacuna contra el Coronavirus y de inmediato recibió gran cantidad de mensajes por parte de todos sus seguidores.

Además de felicitarla y mostrarse muy felices por ella ante este gran momento, los usuarios de la red social le dejaron gran cantidad de Me Gusta en este posteo. Para ser más precisos, más de 20 mil personas le dieron like. Entre ellos, Florencia Peña, la conductora de Telefe con quien María parece tener mucha afinidad luego de las entrevistas que le hizo la conductora de «Flor de Equipo» por su paso en el ciclo de cocina.

Además, otras varias celebridades se sumaron a comentar con mucho amor. Entre ellos Gastón Dalmau, Nancy Duplaá, Frabricio Ballarini y la exconcursante de «MasterChef Celebrity 2», Andrea Rincón. «¡Vamos amiga!», escribió Andrea con mucha emoción. Como sabemos son muchas las personalidades de los medios de comunicación que al igual que la periodista ya tuvieron la posibilidad de vacunarse contra este virus que preocupa al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados