Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell se fue de «Masterchef Celebrity 2» y reveló todos sus secretos: «Salirme»

La periodista era una de las principales candidatas a quedarse con el certamen.

Era una de las principales candidatas a ser la ganadora de “Masterchef Celebrity 2”, pero se fue desinflando en las últimas semanas, y este domingo cometió una serie de errores imperdonables, desde el punto de vista culinario, y quedó eliminada. Se trata de María O’Donnell, la periodista que no pudo superar la instancia de semifinales, y contó su experiencia en el reality en un viaje con Robertito Funes Ugarte.

“¿Qué pasó María?”, le preguntó el conductor cuando la fue a buscar a la puerta del canal, tras perder en la gala de eliminación. “Me equivoqué y mandé a la licuadora con las escamas, la piel, les entregué una salsa incomible, me tenían que echar después de ese error”, admitió ella. Respecto a su estrategia, dijo que “es muy importante el momento en el que ellos pasan por tu estación, la suerte de la noche se puede definir en esos minutitos. Tenés la mitad del plato hecho. El uso bueno de ese tiempo es clave”.

Claro, que admitió que cansó a los jurados con sus preguntas. “Damián (Betular) me escapaba al final”, dijo. “Germán (Martitegui) me tenía más paciencia, porque es más metódico en algunas cosas, entonces se sentía identificado con mi forma de encarar el problema” respecto a las devoluciones, afirmó que nunca se tomó las críticas de forma personal. “Me daba cuenta de que estaban hablando del plato, lograba como salirme de esta situación”.

“Te voy a decir la verdad sobre el ‘estilo O’Donnell’, por trabajo, como te habrá pasado a vos también, hemos viajado mucho, entonces no he cocinado tanto pero puedo relacionar sabores con países, culturas, entonces dije que voy por ahí”, lanzó otro de sus secretos. “Pero yo no huelo viste, tengo algo que se llama anosmia, y desarrollé más el gusto”, contó también. A la hora de arriesgar una final, se inclinó por Georgina Barbarossa, “los dos mejoraron un montón, yo no los conocía”.

Entre los momentos más complicados que vivió dentro del reality, recordó cuando Martitegui encontró un pelo en su plato. “Tenés por lo menos dos situaciones que son pesadilla cuando entrás en ‘Masterchef’, la primera es irte primero, y el otro pánico es que no se me caiga un pelo a la comida. Me distraje, cociné por única vez con el pelo suelto, y lo encuentra Germán”, recordó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados