Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña.

ESPECTÁCULO

Mariana Genesio Peña habló de sus planes de tener un hijo: «Me mató Pampita»

La actriz reveló que sueña con ser madre junto a una amiga.

Aunque la competencia recién comienza, Mariana Genesio Peña ya se perfila como la revelación y una seria candidata en “Showmatch La Academia”. La actriz protagonizó además un tenso momento con Pampita en el programa que conduce Marcelo Tinelli, que afortunadamente se terminó resolviendo sin mayores problemas, y que abrió además el debate sobre la maternidad.

La actriz hizo referencia a su deseo de ser madre junto a su amiga Erika Halvorsen, guionista de “Desearás al hombre de tu hermana”, la película que protagoniza Pampita. En una entrevista con Catalina Dlugi, comentó que la serie “Pequeña Victoria”, fue clave en su decisión. “La maternidad compartida es una estructura familiar que se corre de la que funcionó durante siglos. Pero ya quedó demostrado que no es garantía de felicidad ni de una buena crianza”, dijo.

“Yo siempre le digo a Érica que ella se la pasó guionando la vida de los que tiene a su alrededor porque todos sus libros y películas a futuro terminan concretándose. Le hacemos un chiste que es como ‘que cagamus’”, agregó la actriz. “Tenemos una manera de entender la vida similar y nuestro rol profesional también… y dijimos ‘de repente no es tan descabellada la idea’”, reveló.

“Esto no tendría que haber salido a la luz porque no lo había hablado con nadie, pero me mató Pampita que lo dijo”, agregó Genesio Peña. Todo comenzó días atrás, cuando en un acto fallido, la jurado de “Showmatch La Academia” le dijo “mariano” a la artista trans. Luego, pidió disculpas por su exabrupto, y aclaró que ambas tienen una muy buena relación. «Soy la madrina de sus próximos hijos me dijo…», lanzó la modelo.

«¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!», se sorprendió la bailarina ante la revelación de su amiga. «Ay, perdón. ¡La quemé! Perdón, una madrina catrasca te tocó», se disculpó Carolina Ardohain. «Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno decile a Caro que sea la madrina’», comentó Mariana, en referencia a Erika Halvorsen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados