Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró sacó a la luz otro romance que tiene como protagonista a una modelo y conductora

La periodista contó los detalles en Radio Mitre.

Marina Calabró, junto a Jorge Lanata, son estrellas dentro de Radio Mitre. Como todas las siestas, llevan adelante «Lanata Sin Filtro» por la misma emisora. Además de informar sobre los principales temas de actualidad, economía y política, siempre hay tiempo para la columna de espectáculos que elabora Calabró. En la tarde de este jueves, la columnista sacó a la luz otro romance que tiene como protagonista a una modelo y conductora.

En la misma semana también otro amorío captó la atención de todos, pero en este aspecto nos referimos a Moria Casán y el referente del peronismo, Pato Galmarini, papá de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Esta vez, la «noticia del corazón» la protagoniza Soledad Fandiño. En tanto la otra parte de la pareja no sería muy conocida dentro del mundo de la farándula.

En cuanto a los detalles del enamorado, se llama Lucas Langelotti. Marina contó: «Es amigo del Pocho Lavezzi. Lo que no sé si suma o si resta, realmente, en términos de relaciones sentimentales a mí me genera dudas», todo esto mientras mostraba una foto del sujeto en cuestión junto al futbolista en su casa. Otro dato importante que sumó la morocha fue: «Escuche, importante joyero e inversor en propiedades».

Además agregó: «Langelotti está muy relacionado al jet set porteño. Después cuando empezamos a indagar en el jet set porteño, las nombradas son todas mujeres. Silvina Luna, Karina Jelinek, Romina Richi y Cecilia Roth. Bueno, importante joyero que tiene como clientes a muchas celebridades. En diferentes ceremonias de los Martín Fierro se encargó de prestarle sus joyas a varias famosas».

Pero no quedó ahí, siguió diciendo: «Vive en el barrio de Recoleta. Le encanta estudiar historia de Argentina y el mundo. Todos los años se lo puede ver en las mejores fiestas en Punta del Este rodeado de modelos, conductoras, empresarias, futbolistas, dj’s famosísimos. Invierte todo lo que gana en ladrillos y es propietario de, al menos, unas 10 propiedades en Buenos Aires que alquila a precio dólar». Sin embargo la expanelista de «TV Nostra» luego se preguntó: «Si es un joyero tan renombrado… ¿dónde tiene la joyería? Ahí aparecieron las dudas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados