Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley y Mirko.

ESPECTÁCULO

Marley compartió un video de la primera producción como actor «profesional» de Mirko

El conductor se prepara para el estreno de «La Voz argentina» junto a su hijo.

Varios de los hijos de los famosos de la televisión argentina actualmente se destacan en las redes sociales. Es así como Cande Tinelli, hija del famoso conductor Marcelo Tinelli, reúne más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Migue Granados, hijo del reconocido humorista Pablo Granados, también es un gran éxito en la radio y la televisión. Pero nadie genera tanto furor como Mirko, el hijo de Marley.

El pequeño, que apenas comenzó a ir a la escuela, justo en plena pandemia. Tiene más de 5,3 millones de seguidores en las redes sociales. Su padre, lo utiliza casi como un amuleto de la suerte, que lo acompaña en cada programa, para no dejarlo nunca de lado a pesar de su apretada agenda. Marley está por comenzar un nuevo ciclo con “La Voz Argentina”, y el pequeño lo acompañó en la grabación de los avances.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Marley compartió un video en el que su hijo demuestra todas sus habilidades actorales y su histrionismo. “El primer actor Mirko en… ‘Me voy a desmayar’ @mirko_ok Con la participación especial de @federicohoff”, escribió el conductor. En las imágenes se ve el backstage, donde juegan con el pequeño y tratan de recrear una escena dramática.

El pequeño debe decir la frase, “Oh padre, creo que me voy a desmayar”, y después desmayarse. En el primer intento, tiene algunos problemas con la letra. Pero después, con las indicaciones del director, el pequeño le pone más dramatismo, dice la frase con mayor convicción y hasta se desmaya con la lengua afuera. El equipo entero aplaudió la entrega y el realismo del pequeño.

Zaira Nara, Belén Francese, Jésica Cirio, Romina Pereiro, Elizabeth Vernaci, Oriana Junco y Soledad Pastorutti, fueron algunas de las famosas que reaccionaron al video, dejando todo tipo de comentarios. La publicación tuvo más de 370 mil reproducciones de los fanáticos que se siguen enterneciendo con las ocurrencias de Mirko, y su padre que le incentiva cualquier iniciativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados