Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Marley se inspiró en Sebastián Estevanez y reveló sus planes de ampliar la familia: «Me están tentando»

El conductor formó una familia particular y querible junto a su hijo Mirko.

Aunque las grandes figuras históricas de la televisión argentina se encuentran muchas aún vigentes, como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marley entre otros, se produce al mismo tiempo un fuerte recambio generacional. Y son los hijos de muchas de estas estrellas los que empiezan a ocupar lugares de relevancia, como Juana Viale, Diego Leuco, Migue Granados y Jonatán Viale.

Pero hay uno que se lleva el trono entre los “hijos de”, como el más popular y el más querido, y ese es ni más ni menos que Mirko, el pequeño hijo de Marley que es furor en las redes sociales. El pequeño tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y cada vez que aparece en la televisión junto a su padre es uno de los momentos más esperados y más vistos de cada ciclo.

El conductor, que en los próximos días comenzará un nuevo proyecto con “La Voz Argentina”, junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, es uno de los más reservados en lo que a su vida privada respecta. Amigo muy cercano de Florencia Peña, suele bromear con la actriz respecto de la posibilidad de agrandar su familia y tener un hijo más para que acompañe a Mirko.

Todo comenzó esta semana en la que Sebastián Estevanez anunció en sus redes sociales que será papá por cuarta vez. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familia! Besoos!” escribió el actor en su cuenta de Instagram, con una foto de él y sus tres hijos tocando la panza de la mamá. Figuras como Marcela Kloosterboer, Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, Nancy Dupláa, Facundo Arana y Sabrina Garciarena, le dejaron sus cariños y felicitaciones.

Marley también se sumó a los comentarios de alegría para Estevanez, dejando un comentario que llamó a atención de muchos, y sorprendiendo a sus seguidores. “Felicitaciones a los 2!!!!! Que buena noticia!!!! Me están tentando a tener uno más al verlos!”, escribió el conductor estrella de Telefe. Tiempo atrás, en un dialogo con Florencia Peña, admitió sobre la posibilidad de tener otro hijo que lo estaba “pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados