Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Más lindo del mundo»: Cristina Pérez movilizada en un día especial

La conductora escribió unas palabras sentidas en Instagram.

Tras varios años en la conducción del noticiero central de Telefe, Cristina Pérez ya es un emblema para la señal al igual que Rodolfo Barili, su compañero en el programa informativo. En ese marco, la comunicadora dejó un mensaje sentido en sus redes sociales en la celebración del Día del Periodista y conmovió a sus seguidores.

«Feliz Día del Periodista a todos mis colegas y especialmente a mis compañeros de @telefenoticias y @radiomitre. Gracias a todos por tan lindos saludos y por la confianza de cada día», empezó diciendo la presentadora y colocó una postal de hace unos años para ilustrar su amplia labor en los medios de comunicación.

A modo de cierre, Pérez confesó: «Tengo la felicidad y el honor de ejercer el oficio más lindo del mundo y no lo cambio por nada». Barili también expresó unas palabras al respecto en la jornada mencionada: «Aquella primera vez. Tenía vientinada… Un nene», recordó el reconocido integrante de Telefe Noticias.

Y señaló: «Que se ponía gel en el pelo para no parecer tan pibe. Me siento enormemente afortunado por poder vivir de lo que amo. Por sentir la misma pasión y compromiso que aquellos primeros días de nervios y fascinación. Por amar el periodismo en estas épocas de profunda responsabilidad social».

«Gracias por acompañarme cada día en este laberinto que nos propone la realidad. Gracias. Feliz día a todos los periodistas!», cerró Barili que cuenta con una base sólida de seguidores ya que el noticiero nocturno de Telefe es el más visto de la actualidad y viene mostrando su predominio en materia de rating hace ya unos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados