Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch La Academia

ESPECTÁCULO

¡Más que reñido! «Showmatch La Academia» despidió a su segunda pareja eliminada

Hubo mucha discrepancia entre el jurado antes de tomar la decisión final.

¡Más que reñido! “Showmatch La Adademia” despidió a Julieta Puente y Facundo Insua, la segunda pareja eliminada. Sin embargo, la decisión no fue fácil ya que el jurado quedó empatado. Sofía “Jujuy” Jiménez y Facundo Giordanno eran la pareja que también disputaba su permanencia en el certamen y la jefa de coach tuvo que decidir quién era la pareja que abandonaba la pista de la competencia de El Trece.

Las parejas que habían sido sentenciadas fueron Sofía «Jujuy» Jiménez y Facundo Giordanno, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, El Polaco y Barby Silenzi, Julieta Puente y Facundo Insua, Charlotte Caniggia y Nacho Gonnata, Barby Franco y Gabriel Renteria. Luego del primer filtro donde se eligieron los duetos que quedaban salvados, solo quedaron la pareja de «Jujuy» y de Julieta Puente.

El voto de Jimena Barón fue para Julieta Puente y su pareja a pesar de su buena relación con Sofía. De hecho, en su votación escribió: “Sofi, te quiero mucho”. Estas palabras fueron leídas por el propio Marcelo Tinelli a la hora de dar el puntaje. Por otro lado, Hernán Piquín se decantó por “Jujuy”. Ángel de Brito estuvo a favor de Jiménez, pero cuando parecía que esta iba a conseguir la victoria, Pampita votó por Juli.

En cuanto se supo la decisión final, Puente dio las gracias al programa por la oportunidad de haber estado allí: “Fui muy feliz. Que me hayan sacado de ahí atrás (dijo, señalando a las cámaras) y me hayan dado la oportunidad de estar acá para mí fue muy importante. Me voy muy contenta y sé que me han estado apoyando mucho. El jurado fue muy respetuoso conmigo, lo valoro un montón y estoy muy agradecida con toda tu producción, Marce”.

Recientemente, la exparticipante de “Showmatch La Academia” se había referido a la reacción de su familia ante su entrada en el programa de El Trece: Mi papá no quería saber nada con que fuera a La Academia. Yo me divierto porque mi caso es muy especial y me costó muchísimo tener este lugar”. No obstante, aún queda mucho reality por delante y solo puede haber una pareja ganadora. ¿Cuál será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados