Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Matías Alé compartió sus sensaciones al ver a María del Mar con un futbolista alemán: «Yo me enamoré»

El actor estuvo casado con la modelo que ahora fue vista con el exarquero de Liverpool.

Una nueva artista argentina se sumó en los últimos días al firmamento de botineras internacionales, un gremio presidido sin dudas ni cuestionamientos por Wanda Nara. Se trata de María del Mar, la exesposa de Matías Alé que fue vista en una situación muy cariñosa con el arquero alemán Loris Karius, recordado por aquella fatídica final de la Champions League, jugando para el Liverpool, contra Real Madrid.

Luis Ventura decidió hablar del tema en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica por América TV. El periodista le preguntó directamente a Alé sobre sus sensaciones al respecto, y ver si podía conseguir alguna revelación sobre su intensa relación y la intempestiva separación, que llegó dos meses después. El actor sufrió un brote psicótico y fue internado en una clínica, cuando recibió el alta, vino el divorcio.

“¿Se podrá saber alguna vez por qué terminó tu relación con María del Mar?”, le consultó Ventura, “¿Qué pasó en el medio?”, agregó. “Y la podemos llamar y le preguntamos”, dijo Alé. A lo que Chiche Gelblung aportó que “él no lo sabe porque estaba internado. El que lo vio fui yo, el día que él estaba internado, había una cámara fija de TN mostrando a María del Mar. Estuvo haciendo caras para la televisión durante una hora seguida, estuvo laburando para la tele, lo bien que hiciste en terminar esa relación”, disparó Chiche.

“¿Por qué cambia el perfil de pareja? Vos sos un tipo de persona y ahora cambia a alguien totalmente diferente”, insistió Ventura preguntándole a Matías. “Y lo bien que hizo. Está con el alemán en Grecia. Facha, barco, y yo estoy acá en Niceto Vega. Y soy todo esto. Yo me enamoré del alemán«, sostuvo. «Es una trepa, lo usó a Matías de trampolín», insistió Chiche. “Ya pasó, pasaron seis años. Yo le deseo lo mejor más allá de lo que podamos decir, está buenísimo que haga su vida y que le vaya bien. Me quedo con los mejores momentos”, quiso ponerle fin al asunto el actor.

Como insistían en preguntarle qué sentía al verla con otra pareja, Matías Alé dijo: “Duramos dos meses. Me casé en octubre y en noviembre me internaron” recordó. “No sé qué me pasa. Es lo mismo que me pasa con un montón de ex. Yo la pasé bien, duramos poco, pero la pasé bien, no tengo mucho que decir la verdad», dijo demostrando que ya no podía aportar mucho más al tema que es furor en el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados