Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Matías Suárez ya eligió quién debe ser el nueve de River ante la posible partida de Borré

El delantero de River no dudó y dijo quién debería ser el nueve del equipo.

Matías Suárez es uno de los futbolistas de mayor jerarquía que posee River actualmente. Jugó en la Selección Argentina y tiene calidad y cuota goleadora de sobra. Si bien este semestre estuvo irregular por su lesión en la rodilla, sigue siendo indispensable para Marcelo Gallardo. En diálogo con Diario Olé, el futbolista habló de todo y, particularmente, confesó quién debería ser el nueve del equipo ante una posible partida de Rafael Borré.

En el semestre que finalizó hace apenas tres semanas, Matías Suárez tuvo altibajos. Principalmente con su lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por aproximadamente un mes. Luego, tras el brote de coronavirus que sufrió el club fueron otros diez días fuera y sin poder estar presente para el equipo. Cuando le dieron el alta médica debió aislarse por Covid-19.

Regresó ante Aldosivi donde convirtió un gol en la goleada por 4-1 que le permitió a River acceder a cuartos de final de la Copa de La Liga. Luego se perdió el resto de los encuentros por el brote de Covid que azotó al plantel justo ante del Superclásico con Boca donde el Millonario perdió 4-2 en la tanda de penales.

En una charla con Diario Olé, el delantero Millonario habló de muchas cosas y entre ellas se le escapó una información sobre Rafael Santos Borré, ya que dijo que «si se va lo van a extrañar mucho», dando por sentado que lo más probable es que el colombiano emigre hacia otro club para seguir con su carrera futbolística.

Luego habló de quién debería ser el nueve titular de River en caso de que Borré se vaya y no dudó: «Aunque son totalmente diferentes con Rafa (Borré), es un pibe que tiene ganas de aprender (Girotti), de crecer, te escucha y eso es importante. Tiene toda la calidad para ser el nueve de River en el futuro y lo va demostrando», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados