Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que sucedió con Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami: «Estamos bien»

Los actores vivieron un angustiante momento en Estados Unidos.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se encontraban teniendo unas paradisíacas vacaciones en Miami. Sin embargo, una tragedia inesperada arruinó los planes de la famosa pareja argentina. Es que parte del edificio dónde se encontraban hospedados colapsó y hay por lo menos un muerto y varios heridos confirmados. Si bien los actores dejaron entrever en las redes sociales que se encontraban bien de salud, hubo máxima preocupación por lo que sucedió con ellos en Miami.

«Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación», expresó Nico Vázquez a través de una historia de Instagram, tranquilizando a todos. «Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse», agregó Gimena Accardi, trayendo más calma luego de la tragedia. Según informaron en el noticiero de El Trece «Arriba argentinos», los actores argentinos se encontraban en el estacionamiento del lugar en el momento en que parte del edificio comenzó a derrumbarse.

«Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban en el ascensor. Estaban saliendo directamente al garaje cuando esto empezó a suceder en el edificio. Lo que nos confirmó la persona que les prestó el departamento dónde estaban alojados es que fue una salvación milagrosa porque justo estaban saliendo del ascensor al estacionamiento. En ese momento comenzó a colapsar el edificio», contaron en el noticiero, trayendo tranquilidad a la familia de los actores argentinos.

Según trascendió, el humorista Martín Bossi también habría estado en el edificio minutos antes del colapso. Es que el cómico, muy amigo de la pareja, había ido a cenar con Nico Vázquez y Gimena Accardi. A raíz de que los actores fueron a despedirlo al estacionamiento, es que ellos se salvaron milagrosamente de lo que podría haber sido una verdadera catástrofe. Afortunadamente, tanto Nico como Gime resultaron ilesos y no sufrieron ningún tipo de herida.

«Más de 80 unidades de Miami Dade Fire Rescue incluyendo #TRT (equipos de rescate técnico) están en escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales», informó el departamento de rescate del estado de Florida, a través de su cuenta de Twitter. «Lo que puedo decirles es que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se derrumbó. Estamos en la escena, así que todavía está muy activo», explicó por su parte la sargento Marian Cruz del Departamento de Policía de Surfside.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados