Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Me agotaron»: Ivana Nadal alarmó a sus seguidores con este posteo

Ivana Nadal sigue recibiendo comentarios durísimos en las redes después de sus dichos sobre el Covid-19 y demás.

Ivana Nadal despertó varias reacciones en Internet durante los últimos meses. La influencer compartió un mensaje polémico acerca de la pandemia, por lo que muchos usuarios de las redes saltaron en su contra. Aún recibiendo ataques por este medio, la novia de Bruno Siri tomó una decisión. «Me agotaron»: Ivana Nadal alarmó a sus seguidores con este posteo.

Hace unas horas, la instagrammer compartió una imagen con el siguiente mensaje: «Me estoy dando el permiso de ir a mi propio ritmo, ya no quiero apurar nada, me agotaron las comparaciones, mi mundo interior es sagrado«, dijo. Ivana había bloqueado los comentarios en sus publicaciones de Instagram, ya que la mayoría eran burlas o ataques en su contra.

Pero, hace unos días, decidió liberarlos. Ahora cualquier usuario puede opinar en sus redes. Nadal decidió tomar otra postura frente a estas críticas y así lo explicó a sus seguidores: «No calificar lo que es. Estoy viviendo poniéndolo en práctica a cada ratito, todos los días. Cuando me equivoco vuelvo a hacerlo. No pelear con lo que simplemente ocurre y aceptarlo».

«Entender que existe una fuerza superior que maneja todo lo que va pasando y que lo único que puedo hacer es utilizarlo para mi crecimiento. Dejar de pelear con lo que es, dejar de definir al otro y a nosotros. Dejar la culpa de lado, conectar con el amor, con la aceptación real, no desde la frustración, a la que nos terminamos entregando desde la decepción», dijo.

«Aceptar que todo como pasa es perfecto, que ya estaba escrito, que así iba a hacer. Que lo único que existe son dos caminos para transitarlo. Desde el cuestionamiento, miedo, angustia, frustración, angustia, depresión, culpa, enojo, tristeza. O desde el amor, la aceptación, la paz, el agradecimiento. Es experimental», comentó Ivana Nadal.

«Cada uno puede transitar la vida a su manera. Pero yo estoy poniendo en práctica esto. Dejar de definir las situaciones, dejar de amargarme. Y dejarme ser a mí también. Hablar menos y conectar más», sumó. Antes de grabar este video, la influencer borró varias de sus publicaciones, ya que consideró que estaba siendo demasiado dura con quienes la veían.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados