Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Bologna

RIVER PLATE

«Me causó mucha gracia»: Enrique Bologna reveló qué dijo Enzo Pérez en el vestuario después de atajar

El experimentado guardameta reconoció que toda la serie de evento fue tomada con mucha gracia.

El partido que River desarrolló ante Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores va a quedar grabado por siempre en la memoria de los hinchas. Y también en la de los jugadores que forman parte del plantel. «Me causó mucha gracia«, expresó Enrique Bologna sobre las palabras que Enzo Pérez arrojó en el vestuario luego de haber defendido los tres palos. ¿Qué dijo?

Al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo no le quedó otra alternativa que seleccionar un jugador de campo para que oficie como arquero. Debido a que todos los profesionales de ese puesto estaban cursando el coronavirus. Sin embargo, los temores se fueron disipando con el paso de los minutos porque el volante demostró una gran solidez para defender los tres palos.

“Me he reído mucho con el tema de Enzo Pérez«, afirmó Bologna en ¿Cómo Te Va?. Y agregó: «Yo le dije quédate paradito ahí y no te muevas del medio. Él demostró la personalidad que tiene, porque se jugó mucho al ir al arco». Hay que recordar que el mediocampista aquella tarde pisó el campo de juego con un par de guantes que eran propiedad de Germán Lux. A causa de que los demás no se ajustaban al tamaño de su mano.

Por otro lado, el experimentado guardameta expuso que la situación fue tan particular que le generó algunas risas. “Verlo atajar a Enzo me causó muchísima gracia jaja. Tenía más para perder que para ganar y gracias a dios ganó muchísimo», manifestó. Las intervenciones de Enzo Pérez en el partido fueron destacadas. Ya que presentó algunos despejes para alejar el peligro del arco de River.

“Me contaron que Enzo cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo bueno ´45 minutos el arco en cero, mi récord´ jaja», reconoció Bologna. ¿El volante podrá oficiar nuevamente como arquero? La intención es que esta situación no se vuelve a repetir, pero en caso de que sea necesario, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo va a tener en cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados