Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Me dijeron»: Jey Mammon sorprendido por la peculiar confesión de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La artista reveló detalles inéditos en el programa musical de América TV.

Aunque Jey Mammon fue removido de la trasnoche de América TV mientras todo se reorganiza tras la renuncia de Jorge Rial, su ciclo sigue dándole risas a la gente. Este lunes «Los Mammones» contó con la presencia estelar de Oriana Sabatini, que hizo una confesión sobre los orígenes de su relación con Paulo Dybala.

«¿El te mandó un WhasApp un día? Empezaste a investigar y pensaste que era un tenista…», le cosultó Jey con curiosidad. «Mis amigas me dijeron que era un tenista hasta que mi papá me ubicó. Me dijo con un poco de duda, como ‘¿qué hace un futbolista hablándole a mi nena?’. Nunca me había hablado ningún futbolista por eso era raro», replicó la cantante.

¿Puedo preguntar que decía el WhatsApp?, indagó con más intensidad el comunicador del Grupo América. «Me preguntó si algún día me podía invitar a salir, tipo a comer algo», contestó discreta la hija de Catherine Fulop. Sobre los intercambios previos en las redes antes de conocer a Dybala en persona, Sabatini manifestó: «Eso lo inventa la gente…».

«Me voy a calentar porque hoy en día das un like y ya te hacen casada con hijos», reveló la morocha para ir cerrando el tema de conversación. Más allá de su vínculo amoroso, Oriana le guarda gran cariño a sus seres queridos y, recientemente, le tocó despedir a su abuela Betty: «Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que sí podes oír la voz de mama o papa leyéndote esta cartita».

«Quería decirte que por más que yo se que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso», expresó. Con plena emoción, la cantante agregó: «Abu, te amamos, mas de lo que te podés imaginar. Tu presencia física nos va a romper el corazón y nos va a hacer demasiada falta, pero yo sé que va a ser simplemente eso. Tu cuerpo no va a estar acá, pero estoy segura de que tu alma va cuidarnos desde allá bien arriba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados