Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Me duele en el alma»: More Rial recibió una fuerte noticia y decidió mostrar toda su tristeza

Nunca imaginó que esto iba a pasar.

Quiso compartirlo en sus redes sociales, más precisamente en la función de historias en su cuenta de Instagram. Desde hace algunos meses, More Rial, la hija mayor del exconductor de «Intrusos» y «TV Nostra«, Jorge Rial, viene compartiendo cada momento de su vida delante de sus seguidores, transformándose en una verdadera influencer. Sin embargo, esta vez dio a conocer una fuerte noticia y decidió mostrar toda su tristeza.

Esto tiene que ver con lo que publicó su abogado, Alejandro Cipolla, en relación al conflicto legal que ella mantenía con Gladys La Bomba Tucumana al denunciarla por discriminación. «Cuarta vez que la Justicia de la Ciudad trata de cerrar la causa de Morena Rial. Es lamentable que estemos ante una justicia que avala la discriminación», sostuvo el letrado en un posteo que fue compartido por la hermana de Rocío.

«Es muy triste para mí ver cómo el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad desprotege a los más vulnerables. Desconocen que hay chicos que se suicidan por actos de discriminación. Vergüenza ver que la Justicie actúe de esta forma», comenzó asegurando en Instagram. Minutos después, volvió con una nueva publicación donde se mostró realmente afectada por esta determinación.

«La verdad es que me duele en el alma ver cómo la Justicia de la Ciudad no hace nada para frenar la discriminación. Estos actos lo único que logran es que la gente sufre discriminación baje los brazos. No saben el mal que están haciendo. Espero que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tome intervención», apuntó More Rial sin poder creer lo que está viviendo.

Cabe recordar que el motivo de esta denuncia tuvo que ver con el fuertísimo comentario que lanzó la cantante nada más y nada menos que en el programa que por ese entonces conducía Jorge Rial en la pantalla de América TV. «Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’…”, lanzó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados