Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ignacio Scocco

DEPORTES

“Me duele mucho”: la desgarradora carta de despedida de Nacho Scocco que conmovió a todos

El delantero no pasa por un buen momento en Newells.

Nacho Scocco llegó a convertirse en uno de los jugadores más queridos por la gente de River en base a goles importantes a y a un estilo de juego identificado con el paladar histórico de la institución. Sin embargo en sus últimos meses de su estadía en el Millonario no venía siendo titular y es por eso que decidió marcharse a Newells a mediados del año pasado. El caso es que el presente no viene siendo para nada sencillo para el delantero.

Es que la situación deportiva en la Lepra es realmente preocupante y en el transcurso de un año los malos resultados ya dejaron sin trabajo a Frank Darío Kudelka y a Germán Adrián el Mono Burgos, quienes no se sostuvieron en el cargo de entrenador. Para colmo, ahora la dirigencia tomó la decisión de depurar el plantel, y en la volteada cayó alguien importante en el club como el Gato Mauro Formica, quien no seguirá en el club.

Esto fue un golpe muy duro para Scocco, que se despidió de uno de sus grandes amigos a través de un posteo de Instagram. “Gatito querido, sabiendo en la etapa que estamos de nuestras carreras me duele mucho pensar que ya no volveremos a compartir vestuario como jugadores, como compañeros. Hemos tenido otras despedidas pero sabíamos que nos íbamos a volver a encontrar en nuestra casa… Hoy es diferente, totalmente diferente”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Hemos creado una amistad muy linda con el paso del tiempo y eso es lo que me da la tranquilidad de saber que siempre vamos a estar, que van a sobrar motivos para juntarnos. El vestuario rojinegro va a extrañar tus locuras…te deseo lo mejor amigo y sabes que te quiero mucho”, concluyó Nacho en su carta de despedida. Esto también indica que Scocco está transitando sus últimos instantes como jugador profesional.

El delantero que el pasado 29 de mayo cumplió 36 años decidió regresar a Newells en plenitud para dar una mano en un momento complicado del club, pero lo cierto es que las cosas no vienen saliendo como él esperaba. Para colmo con Kudelka no fue titular en todos los partidos, y con Burgos directamente terminó sentado en el banco de suplentes. Ahora habrá que ver qué rol ocupa cuando llegue el nuevo entrenador en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados