Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

RIVER PLATE

«Me gustaría que la Selección juegue como River»: el Pollo Vignolo postuló a Gallardo y comparó ambos estilos

El conductor televisivo pidió al Muñeco.

La Selección Argentina de Fútbol volvió al rodaje oficialmente tras más de seis meses y en los dos duelos que disputó, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, poco pudo demostrar y obtuvo nada más que dos puntos sobre seis. El juego del seleccionado despertó muchas críticas y Sebastián Vignolo, conductor de F90 en ESPN, pidió que Argentina juegue como lo hace River.

El andar del combinado albiceleste es bueno en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero malo en cuanto a juego colectivo. En el compromiso ante Chile en Santiago del Estero al equipo no se le caían las ideas y dependían de individualidades como las de Lionel Messi. Ante Colombia, en Barranquilla, distinta fue la situación pero la alegría poco duró.

El combinado que dirige Lionel Scaloni demostró buenas intenciones en los primeros 30 minutos de juego pero después, con la lesión de Emiliano Martínez de por medio, Argentina poco pudo hacer y en el complemento la pasó realmente mal. Con dos empates en dos presentaciones, el andar para la Copa América preocupa.

Sumado al empate agónico de Colombia en la última jugada, el principal tópico de debate en el programa televisivo F90 en ESPN fue la actuación de Argentina, a lo que Sebastián Vignolo apuntó: «Me gustaría que la Selección juegue como River. Que juegue con esa intensidad». Además de las declaraciones, el Pollo postuló al Muñeco Gallardo para que sea el sucesor de Scaloni.

Y no es la primera persona que piensa en el técnico más ganador de la historia de River para el futuro de la Selección Argentina. Más allá de los deseos, el Muñeco se encuentra cómodo en Núñez y, aunque su vínculo finalice el próximo 31 de diciembre, todo parece indicar que renovará y seguirá por un tiempo más en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados