Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Me hubiera encantado»: una famosa se postuló para estar en MasterChef Celebrity y se candidateó para conducir

Se mostró realmente entusiasmada.

Sin lugar a duda, se convirtió en un verdadero fenómeno de la pantalla chica de nuestro país. «MasterChef Celebrity» se encargó de conquistar el corazón del público y obtener números altísimos de rating como en la última edición. A pocas semanas del gran final, una de las cocineras más famosas del país manifestó su deseo de formar parte del reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe y que tendrá pronto una nueva temporada. Se trata nada más y nada menos que de Maru Botana quien no solo se postuló para estar en el certamen -cuyo jurado lo integran Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis sino que incluso se candidateó para conducirlo.

La rubia que se lució en la televisión argentina con diferentes programas, se mostró entusiasmada con el éxito que están teniendo los ciclos de cocina en estos momentos, los cuales se convirtieron en el caballito de batalla de muchos canales de aire. «La cocina es una puerta a un montón de cosas, no me sorprende el impacto de ‘MasterChef’, al contrario», sostuvo.

«Me parece que está buenísimo y extraño mucho mi programa», reconoció Maru Botana, que inmediatamente se refirió a sus ganas de estar presente en el programa liderado por Santiago del Moro, aunque no como jurado, sino como conductora. «Me hubiera encantado que me llamen, pero como jurado me costaría un montón y preferiría conducir. No puedo criticar a nadie, admiro el trabajo de los chicos, son súper profesionales«, lanzó.

Por otra parte, la reconocida profesional de la cocina reveló que una de las participantes se comunicó con ella antes de comenzar con la segunda temporada. «Al principio Georgina (Barbarossa) me llamó para pedirme consejos, pero le dije que se relaje y lo disfrute, es una capa», afirmó sobre la actriz que se transformó en una de las grandes candidatas para quedarse con el gran premio final.

Finalmente, Maru hizo mención a la fuerte repercusión que tuvo su video grabado en Mendoza y que ella misma se encargó de subirlo a su cuenta de Instagram. Allí, se la podía ver con un hielo y hasta Fátima Florez se encargó de imitarla. «Fátima es buenísima, me pareció muy gracioso todo lo que pasó y nunca lo hubiera imaginado. Me escribieron mil cosas. Me maté de risa, me tenían como una monja», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados