Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Me iría caminando”: la impactante confesión de un exjugador de Boca sobre su posible regreso

El futbolista en cuestión hizo inferiores en el Xeneize.

En una entrevista con “SportsCenter”, el exjugador de Boca Óscar Trejo confesó que le encantaría poder volver algún día al Xeneize si la institución muestra interés por él. Las siguientes fueron sus contundentes declaraciones. “Yo siempre he hecho que si Boca me abre las puertas es el único club al que me iría caminando. Lo haría encantadísimo porque soy fanático, no solo mi familia sino también la de mi mujer. Estamos hablando del mejor club del mundo”.

Para dar contexto, el delantero Oscar Trejo de 33 años hizo inferiores en Boca y debutó como profesional en el año 2005, consagrándose campeón del Torneo Apertura de esa misma temporada. En diciembre del 2006 sería traspasado al Mallorca de España, país donde desarrollaría la mayor parte de su carrera. Actualmente pertenece al Rayo Vallecano, donde hace solo uno días consiguió el ascenso a la primera división.

A partir de allí, no hay rumores de que Boca esté interesado en él. De momento, el único exjugador del club al cual Riquelme le gustaría que regresará es Nicolás Gaitán, con quien de hecho ya tuvo contactos los últimos días. Ambas partes ya tendrían un acuerdo para trabajar jutas, pero aún falta que el Consejo de Fútbol se ponga en contacto con el representante del futbolista para llegar a un acuerdo.

Su palabra sobre Luis Advíncula

Un dato no menor, es que al ser parte de la plantilla del Rayo Vallecano, Trejo es compañero del peruano Luis Advíncula, uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases. Sobre dicha novela, esto fue lo que el delantero confesó del lateral derecho. “Hace tres años estamos jugando juntos, y cuando salió el interés de Boca lo hablamos, por el conocimiento que tengo yo del club. Cuando le preguntamos se ríe y no contesta, así que no sabemos si se queda o se va”.

Tras el ya mencionado ascenso del conjunto español, Boca ya habría comenzado oficialmente a negociar por el peruano. Vale agregar que el Xeneize y el futbolista ya llegaron a un acuerdo salarial, por lo que ahora haría falta que el Consejo de Fútbol haga una propuesta económica convincente para integrar al jugador al plantel de Russo. En las próximas horas habrá más novedades al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados