Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Me llamaron»: Santi Maratea ¿en «MasterChef Celebrity 3»?

El influencer contó a sus seguidores lo que pasó.

Santi Maratea ya está considerado como uno de los influencers más reconocidos de la Argentina, junto a Belu Lucius y Paulina Cocina. Tanto es así que el morocho fue elegido entre las celebridades para participar en “MasterChef Celebrity 3”. De hecho, incluso sus propios fans le preguntaron en diferentes ocasiones si estaría en la tercera edición del reality de Telefe.

Hace un tiempo atrás, uno de sus 1.7 millones de seguidores le preguntó por medio de una ronda de preguntas que comenzó el propio Santi Maratea si estaría en el certamen. En aquel momento se mostró negado a ir. “¿Es verdad que vas a estar en ‘MasterChef Celebrity 3‘?”, planteó el internauta. “¿Pueden dejar de decir que voy a estar en ‘MasterChef 3’? ¡No voy a estar! Ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar! No sé por qué lo siguen diciendo”, explicó el famoso, aparentemente molesto.

En lugar de dejar el tema aparcado, el influencer lo volvió a retomar y argumentó por qué no formaría parte de “MasterChef Celebrity 3”: “Volviendo al tema de ‘MasterChef’… ¿En serio? Con todas las cosas que podemos hacer con el teléfono alrededor del mundo, ¿me querían ver cocinar un guiso?”. Cabe recordar que la celebridad se ha embarcado en varias colectas para recaudar dinero en causas nobles.

Habiendo pasado un tiempo, la convocatoria formal por parte de la producción de Telefe comenzó y su nombre resonó en los posibles candidatos. Maratea lo confirmó así en sus historias de Instagram: «¿Se acuerdan que yo les dije que no iba a estar en ‘Masterchef’ y que nadie me había llamado? Bueno, me llamaron y tuve una reunión. Me dijeron que si quería estar y ahora tengo dudas«, aclaró el streamer.

Poniéndose en la piel de los participantes del concurso, reveló que aún no tiene claro si podría estar: «Igual no sé si encajaría. A mí se me cae algo en el piso como a La Gunda y me pongo en cuatro a chupar el piso. ¡Qué tanta historia! Ya veo que me eliminan rápidingui (sic)». ¿Cuál será la decisión final de Santi Maratea frente a “MasterChef Celebrity 3?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados