Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Me maltrató»: More Rial decidió romper el silencio con una gravísima acusación

Furiosa y sin ningún tipo de filtro.

No se guardó absolutamente nada. More Rial pasó un momento realmente horrible en Córdoba, la ciudad donde se encuentra viviendo actualmente junto a su pequeño hijo Francesco Benicio. Después de haber estado de visita durante algunos días en Buenos Aires, regresó a su casa y vivió un momento que nunca imaginó con la policía. La hija de Jorge Rial lo relató todo en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde se mostró enfurecida por esta situación. «Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto, traerme como si fuera una delincuente, me maltrataban. Como no encontró nada me hace una multa porque las luces no funcionan… ¡pero dejo la foto para que se vea que sí funciona!», comenzó asegurando en sus historias, relatando todo lo que vivió.

“Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general, por parte de la policía de Córdoba… ¡La verdad es que tuve mucho miedo! Les cuento que me chupa tres huevos la multa, así que a mí no me arruinaron nada, ni el día ni la noche, yo sigo mi vida normal», apuntó More Rial delante de todos sus seguidores, dando detalles e incluso adjuntando imágenes de su auto.

Fue en ese momento, donde la joven mediática decidió lanzar una advertencia para cada uno de sus seguidores. «Pero les aviso que tengan cuidado y no se dejen pelotudear, menos por la policía y no se dejan maltratar. Cuando me maltrató, le empecé a contestar yo como el cul… Todo bien, tendrán sus estudios, pero me parece ridículo que hagan multas por cosas que no van y que están en funcionamiento», apuntó.

«Hoy me lo hicieron a mí, pero siempre tratan de agarrar a alguien para hacerle una multa y para arruinarles la vida, básicamente. Se cansan de estar choreando en todos lados y estos pelotu… te vienen a hacer una multa. Media pila», sentenció Morena absolutamente indignada. Una vez más en sus redes sociales, demostró que siempre está dispuesta a decir lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados