Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

«Me marcó la vida»: el fuerte relato que enmudeció a todos en América TV

El invitado al programa de Jey Mammon habló sobre su infancia.

“Los Mammones” ya es uno de los programas más emblemáticos de la Argentina, junto con “Los Ángeles de la Mañana” o “Flor de Equipo”. Y es que Jey Mammon recibe a las personalidades más relevantes del mundo del espectáculo. En esta ocasión, recibió en el piso al actor paraguayo Arnaldo André después de hacer su monólogo diario sobre las noticias de actualidad más novedosas. El invitado de la noche enmudeció a América TV con un fuerte relato sobre su infancia.

El presentador de América TV comenzó con una pregunta “al hueso” y quiso saber si era verdad que Arnaldo André había querido ser protagonista de “Rolando Rivas, taxista” y acabaron dándole un papel que tenía una sola frase. “Yo rechacé el personaje”, describió la situación el actor. Sin embargo, finalmente acabó interpretando la única frase que le habían pedido y muchos lo conocían por eso.

El intérprete paraguayo se remontó a su infancia a pedido de Jey Mammon y contó que a los 5 años vino a la Argentina con su familia, hizo la primaria en el país y luego volvieron para Paraguay por “la nostalgia” de su mamá. Arnaldo André reconoció que ya a sus 9 años se propuso que quería volver a la Argentina. Un poco más adelante, a los once años falleció su papá.

Me marcó la vida. Entendí lo que era el sentido de la responsabilidad y el respeto. Yo sabía que a partir de ese momento, papá no estaba y yo, como único varón de la familia me tenía que hacer cargo de mis hermanas”, relató Arnaldo. Manifestó que a los 12 años tuvo su primer trabajo como cartero. “Por un lado sentía vergüenza, porque era un lugar chico y yo nunca había trabajado”, reveló el actor.

El invitado de la noche argumentó que él sentía que lo catalogaban como “el pobre pibe del sastre muerto”. Ante la consulta de Mammon, André manifestó que el éxito llegó en “Cuarenta Quilates” con Mirtha Legrand. Tras ver el video homenaje que le hizo la producción de “Los Mammones”, el actor exclamó: “Cuántas cosas han pasado”. “Cómo besabas Arnaldo, te metías adentro de la persona. Es tremendo”, acotó Jey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados